System of a Down, Faith no More y Deftones juntos en Chile

El 27 y 28 de septiembre se llevará a cabo el festival "Santiago Gets Louder" que reunirá a las bandas más importantes de la escena pesada. En la nota, todos los detalles y la grilla completa de artistas.

El próximo 27 y 28 de septiembre de 2015 se llevará a cabo uno de los festyivales más importantes del año. El Santiago Gets Louder promete ser la fecha ideal para todos los amantes de la música pesada. Artistas de la talla de System of a Down, Faith no More, Deftones, Mastodon, Lamb of God, Gojira y De La Tierra, entre otros, estarán presentes en el ex Aeropuerto de Cerrillos, en dos jornadas que prometen ser históricas. 

Faith no More volverá a Chile a cuatro años de su último show, pero con su primer álbum después de 18 años, "Sol Invictus", que saldrá a la venta este 19 de mayo. 


Por su parte, System of a Down volverá a pisar suelo chileno tras debutar en octubre de 2011. El cuarteto estadounidense llegará a punto de cumplirse una década desde la salida de su última producción, Hypnotize (2005).


En tanto, Deftones presentaran su último trabajo de estudio. Este será el sucesor de "Koi No Yokan", motivo principal de su visita a Chile en noviembre de 2012, con show en solitario y como parte del festival Maquinaria. 


El proyecto De La Tierra, conformado por Andreas Kisser en guitarra (Sepultura), Álex González en batería (Maná), Flavio Cianciarulo en bajo (Los Fabulosos Cadillacs) y Andrés Giménez en guitarra y voz (DMente, ex-A.N.I.M.A.L.), también será parte de este festival. Las primeras noticias de La Tierra comenzaron a circular a fines de 2012, apareciendo en septiembre de 2013 su primer single, “Maldita Historia”, que demostraba el poder de su propuesta musical. En enero del año pasado, la banda publicó su disco homónimo, el que fue mezclado por Stanley Soares (Motörhead, Sepultura) y producido por el mismo conjunto.

 

La banda de groove metal Lamb of God presentarán parte de su último disco de estudio, "Resolution". La banda está formada por el vocalista Randy Blythe, los guitarristas Mark Morton y Willie Adler, el bajista John Campbell, y el baterista Chris Adler, y forma parte la New Wave of American Heavy Metal. 

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 08:50
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia