Matan a un hombre en Godoy Cruz  para robarle la mochila 

Sucedió hoy a las 6.30 en la esquina de Chuquisaca y Einstein. Los vecinos llamaron a la policía al ver una persona tirada en la calle. Cuando llegó la ambulancia constató que ya estaba muerto. Un testigo dijo que le dispararon dos sujetos que iban en una moto roja.

Esta mañana mataron a un hombre de un tiro  para robarle la mochila en Godoy Cruz.

El hecho se produjo en la esquina de Chuquisaca y Einstein hoy alrededor de las 6.30 de la mañana.

Allí, los vecinos del lugar  llamaron a la policía al ver que había una persona herida tirada en el piso. El caso quedo a cargo de la Fiscalía Número 4.

Al llegar personal policial llamó al SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) constataron que el hombre ya estaba muerto.

Según la versión de un testigo, la persona muerta (de la que todavía no se tenían sus datos) iba caminando por la zona y dos sujetos armados, a bordo de una moto roja le dispararon para robarle su mochila.

Los ladrones dejaron a la víctima tirada en el piso y huyeron del lugar.

Opiniones (15)
13 de diciembre de 2017 | 06:31
16
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta cuando publicidades baratas nos van a seguir llenando los oidos.Todos sabiamos que bajar el delito en seis meses era una fabula para niños.BASTA DE MENTIRAS SR.GOBERNADOR!!
    15
  2. Los cacerolazos voltearon a De La Rúa y le modificaron el rumbo a la Presidenta. ¿Qué esperamos los mendocinos: indiferentes, pasivos, cobardes, timoratos, tibios (recordemos lo que dijo Jesucristo sobre los tibios) para empezar a protestar en serio, pero en serio por la inseguridad? Vamos tibios, de una vez por todas, hagamos cacerolazos, manifestaciones, protestas, pero a lo grande, no con 20 pobres víctimas del delito, sino todos, pero todos. A ver si nos sacudimos la modorra de la siesta pueblerina. Acá en Mendoza (que está peor aún que el resto del país) cuántos muertos más vamos a tolerar sin hacer nada. Los ciudadanos decentes que vivimos de nuestro trabajo, tenemos derecho, absoluto derecho a la seguridad de nuestras vidas y nuestros bienes. Hasta cuándo los únicos que van a tener derechos son los delincuentes. Estamos en guerra: los ciudadanos decentes versus los delincuentes y sus abogados defensores garantistas (defensores de los derechos humanos de los DELINCUENTES) que cuentan con la complicidad de aquellos policías corruptos, de los jueces garantistas, de los políticos inoperantes e incapaces. ¿Dónde se le perdió el mapa del delito Sr. Gobernador? Mendocinos, tomemos conciencia, hagamos valer nuestros derechos, es muy difícil continuar viviendo con la espada de Damocles sobre nuestras cabezas. ¿Te diste cuenta que cualquiera puede ser el próximo y podés ser vos o algún familiar o un amigo? Seamos solidarios hagamos algo realmente, no podemos seguir viviendo en este clima de angustia, de terror. Exijamos de nuestros funcionarios soluciones urgentes, concretas y con resultados reales. BASTA DE UNA VEZ....! Sólo con participación, con protestas pacíficas pero que se vean y se sientan, sólo con movilizaciones masivas, vamos a lograr que los políticos se muevan, actúen y busquen soluciones. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tomemos conciencia!!!!!!!!!!!
    14
  3. HAGAMOSNOS CARGO, NOSOTROS LOS PUSIMOS, NOSOTROS TENEMOS QUE SACARLOS, NO PUEDE SER QUE NOS HAGAMOS LOS INDIGNADOS Y NO TENGAMOS LA INICIATIVA PARA HACER NADA SOMOS UNOS CARETAS. SE PUSIERON A PENSAR QUE PODRIA HABER SIDO SU HERMANO?, SU HIJO? NO VAMOS A HACER NADA? YO PASO POR ESA ENTRADA SEGUIDO Y TRANQUILAMENTE ME PODRIA HABER PASADO A MI O A LA GENTE QUE QUIERO. PERO YO COMO USTEDES ME VOY A QUEDAR SENTADO MIRANDO LAS NOTICIAS HABER SI SALE ALGUIEN CONOCIDO Y NADA MAS. DIGAMOS BASTA!!
    13
  4. no creo que la municipalidad tenga la culpa, en todo caso habria que reclamarle al "sr. gobernador de la provincia" que todavia debe estar calcando el mapa del delito.
    12
  5. Simplemente para contestarle a la nota de MAR, es tan terriblente triste y cierta. Cuanto mas dolor tendremos que tener? Despertermos mendocinos, porque si tenemos que esperar que estos gobernantes hagan algo, habran muchas mas mochilas robadas; asì por nada.
    11
  6. COMO CREO QUE JAQUE NO TIENE TIEMPO DE LEER ESTOS COMENTARIOS UNA POR QUE VIAJA MUCHO Y OTRA PORQUE NO LE DEBE GUSTAR O ENTERARSE LO QUE PIENSAN DE EL, LES ESCRIBO A ALGUN FUNCIONARIO DE EL O ALGUN AMIGO QUE LE CUENTE O LE HAGA SABER LO QUE ESTA PASANDO , PORQUE SINO NO PUEDE SER QUE NO REACIONEN DE LO QUE ESTA OCURRIENDO CON EL TEMA MAYOR DE SU SLOGAN PUBLICITARIO DE CAMPAÑA PARA GANAR LAS ELECCIONES Y QUE HOY SE HAGA EL BOLUDO COMO QUE YO NO DIJE NADA, HASTA CUANDO HAY QUE ESCUCHAR TODAS ESAS BOLUDECES QUE DICE EN PUBLICIDAD QUE AHORA DICE LA PROVINCIA EN MARCHA. HASTA CUANDO PINOCHO FARSANTE, ENCIMA DECIAS PREGUNTA EN MALARGÜE? ... Y ENCIMA DECIS QUE ESTO ES POR EMPEZAR .. MAMITA LA QUE NOS ESPERA. POR FAVOR A SUS COLABORADORES DESPIERTENLO QUE EMPIEZE A GOBERNAR EN MENDOZA. LA GENTE ESTA HARTA MUCHACHOS.
    10
  7. Te imaginas soñando, y mueres así. Unos que nada les debes, y en nombre del hambre, las faltas, la no educación, te sacrifican, con sus razones absurdas, de idioma ajeno, que no entiendes, y mueres así. Sin la dignidad siquiera, de sentirte rodeado por tus amores, por esa mirada propia del que te amó desde siempre. Y mueres así, partiendo sin despidos, sin esos adioses de abrazos queridos, y mueres así, con miedo a esa rabia ajena, a ese odio sin sentido, y lo que fue siempre tuyo muere así, a solas. Para todos los que, injustificadamente, han partido así.
    9
  8. Lamentablemente como sociedad nos tenemos que conformar, porque cuando nos manifestamos no nos dan bolilla. Todos los exponentes aca hablan de Homicidios y Robos pero en realidad sabemos cuantos hay por dia? No tenemos idea porque a la policitca no le conviene , porque admitirlo es reconocer el error que cometieron. Cuando realmente nos digan las cantidades exactas nos vamos a quedar helados. El noticiero pasa el 0.10% de lo que sucee en la realidad que vivimos, y como nos creen ignorantes siguen y siguen. Porque no nos dicen por dia hay mas de 20 robos? porque no nos dicen que por fin de semana hay mas de 10 homicidios?. Poruqe no les conviene. yo pregunto... Como hacemos, como sociedad, para parar todo esto, si los "benditos" Derechos Humanos" los tienen solo los delincuentes y nosotros encarcelados en nuestras casas? Como paramos todo esto?.
    8
  9. Este pobre joven también era pobre, por eso a nadie le importa nada. Van 3 homicidios el fin de semana, HASTA CUANDO....
    7
  10. Realmente estamos a la deriba, no hay signos de QUERER revertir, toda esta inseguridad, que estamos viviendo los mendocinos. Ya que nuestro gobernador (el título es grande) no tiene la dignidad suficiente, como para reconocer su incapacidad, para resolver los temas candentes que nos afectan. Sr. gobernador (insisto el título le queda grande) es de grandes aceptar los errores y la incapacidad en determinadas tareas, es màs sería un gesto de grandeza reconocerlo y renunciar a su cargo. Si bien es cierto que se perdería los negociados que puede hacer como gobernador. Pero haría felíz al 80% de los mendocinos. Le pido en nombre de ese 80% RENUNCIE, VALLASE. Entre en la historia como un grande.
    6
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California