Deportes

Banco Mendoza y Marista arrancaron en la punta

Fue en el comienzo del Torneo Clausura de hockey sobre césped. Las chicas Bancarias doblegaron por 2 a 0 a Universidad de San Juan, en tanto, Marsitas triunfó por 3 a 2 ante Peumayén.

Con anotaciones de Lorena Ruzo y Luciana Rodríguez, Banco Mendoza se impuso por 2 a 0 ante la Universidad Nacional de San Juan en lo que fue el arranque del Torneo Clausura del campeonato mendocino de hockey sobre césped.

La escuadra que adiestra Eduardo Frías desplegó mejor juego que su oponente y terminó abrochando una clara victoria.

La escuadra de Maristas también festejó en el arranque del segundo semestre de la actividad. Las Curitas triunfaron de visitantes. Fue por 3 a 2 ante Peumayén. Los goles católicos fueron anotados por  Sofía Montaña, María Losada y Justina Guiñazú. Los de las dueñas de casa los convirtieron Belén Riquelme y Jimena Infante.

En otros partidos jugados en la tarde sabatina se destaca la igualdad de Los Tordos frente a Andino. Ese juego terminó 2 a 2. Murialdo también empató. Fue 1 a 1 ante Yerutí.

Así quedó la tabla de posiciones:

Banco Mendoza y Marista (3); 3) Los Tordos, Andino, Yerutí y Murialdo (1); 7) Peumayén y Universidad Nacional de San Juan (0).

Próxima fecha:

Murialdo – Los Tordos
Andino – Peumayén
Yerutí – UNSJ
Marista – Banco Mendoza

(Gentileza: Fernando Vega)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:24
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016