Deportes

Gago: "Tenemos con qué dar vuelta la serie"

Pese a la derrota, el volante de Boca se mostró optimista de cara al partido de vuelta ante River en la Bombonera.

Fernando Gago, el mediocampista central de Boca Juniors, afirmó que su equipo tiene "con qué darlo vuelta" en la revancha ante River Plate, luego de la derrota en el Monumental por 1 a 0, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América de fútbol.

"Nos quedan noventa minutos para darlo vuelta. Ahora tenemos que jugar en nuestra cancha, con nuestra gente. Es una final y hay que vivirla así. Tenemos con qué darlo vuelta", dijo el volante del seleccionado argentino.

"No tenemos que volvernos locos por esta derrota. Hay muchas cosas por mejorar y también hay cosas que hicimos bien", defendió el volante.

Boca perdió 1 a 0 en el Superclásico argentino en el Monumental y el próximo jueves recibirá a River en la Bombonera, en busca de los cuartos de final.

"En el primer tiempo no estuvimos precisos, ellos tuvieron una situación clara. En el segundo mejoramos bastante, tuvimos dos opciones claras. De un error nuestro cometemos el penal. Si lo ganaron bien o no, ya está. No se puede analizar la forma ni nada. Este es un grupo muy unido, que recibió un resultado que no esperábamos porque hace mucho que no perdíamos", sostuvo.

"Hay que pensar que jugamos la revancha con nuestro público", dijo Gago, confiado en revertir la eliminatoria.

Cuando se lo consultó respecto de la labor cumplida por el árbitro Germán Delfino, el jugador prefirió "no opinar", aunque sí se refirió a las agresiones que sufrió de parte de Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni, en sendos puntapiés. "A mí no me pregunten nada, háganlo con el juez", manifestó el mediocampista, aclarando que el encuentro "fue friccionado como todos los clásicos".



Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|22:47
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gago en vez de protestar tanto, por favor juga y si querés pega una patadita, parecemos un equipo de niñas. Si no saben hablen con Giunta, Hrabina, Kuproviesa, Serna, etc., estos partidos no se ganan jugando lindo sino poniendo hasta el final. Ok?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic