Deportes

Vasco: "Ellos convirtieron por un error nuestro"

El entrenador de Boca se mostró ofuscado por el resultado, pero optimista de cara a la vuelta en la Bombonera.

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, analizó la primera derrota del año de su equipo con la simpleza de su manera de ser al sostener que sencillamente "hoy no se pudo convertir y de un error propio River sí pudo hacerlo".

"Sacaron la ventaja mínima y en la revancha habrá que darlo vuelta con nuestro público. Después, el penal me dijeron que fue, y si hubo faltas polémicas o no queda para Germán Delfino. Si él consideró que eran o no para castigar con tarjetas, está bien", reseñó Arruabarrena sin dejar margen para las quejas.

"Esta derrota demuestra que nos acostumbramos a ganar porque nos molesta. Lo concreto fue que nosotros no pudimos convertir y de un error nuestro ellos sí pudieron hacerlo", apreció respecto de la pelota que perdió Fernando Gago y derivó en el penal que Leandro Marín le cometió a Gonzalo Martínez y en el tanto desde los doce pasos del uruguayo Carlos Sánchez.

El "Vasco" comparó el partido "del domingo con el de hoy, porque también era parejo y lo ganó Boca por errores de ellos también en el final".

"Esta vez de entrada, en el segundo tiempo, tuvimos un par de situaciones. Ellos fueron más en el primero.

El otro día nos tocó a nosotros y ahora lamentablemente a ellos", remarcó.

Para lo que viene, el zaguero Daniel Díaz sufrió un pequeño desgarro muscular en el hombro izquierdo. El plantel auriazul volverá a entrenar mañana a las 10.


Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|08:59
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vasco, coincido a medias, la verdad que te equivocaste en el planteo y no viste la forma de romper el pressing que ellos hacían en el medio, poniendo a dos rapiditos que les tiraran pelotas cruzadas, pavon, estuvo mas atento de vangioni que de jugar y lodeiro se tiro adentro, cuando debería ir por la zaga izquierda, doble error, por que lo mataban a colazo quien siempre quedaba a mitad de camino y lodeiro al ir por adentro se perdía en la maraña de riber, no siempre se puede salir jugando a veces es mas simple como hizo riber, que presionaba en el medio, pero cuando la recuperaba, pum, pelotazo a los delanteros, los clásicos se ganan, después se ve si se juega bien o no
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic