Perlita

Afirman que Boudou cenó con un empresario mendocino

Aseguran que se juntaron en el departamento que el empresario tiene en Buenos Aires y que el vicepresidente se descompuso.

 José Luis Manzano y Amado Boudou se habrían juntado a cenar en un departamento que el empresario mendocino tiene en Buenos Aires.

Así lo afirmó Mercedes Ninci, periodista de Canal 13 y radio Mitre, y agregó que el vicepresidente se habría descompuesto.

En su intervención ayer en Canal 13, Ninci sugirió que Boudou habría "tomado de más".

Ninci mencionó el encuentro al pasar, ya que no era el objetivo de su intervención, ayer en Canal 13.

En ese sentido, quería destacar que al encuentro, Boudou asistió solo, sin la compañía de ninguna mujer, ante rumores que indicaban lo contrario. 

Opiniones (4)
13 de diciembre de 2017 | 09:30
5
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no coincido con jorgitofer, estas a las 11 de la mañana escribiendo pavadas, laburamos?? me parece que estas mas desocupado que yo
    4
  2. Coincido en la opinión de "liberal" y le agrego : "era médico, si mal no lo recuerdo, un médico de Tupungato, muuuy exitoso.
    3
  3. Lo malo atrae lo malo; entre Ellos se entienden, se dedican a lo mismo, a enriquecerse a costa de la manga de borregos que laburamos y pagamos impuestos para que vivan a lo grande.
    2
  4. Disculpen: El Senor Manzano NO es un empresario Es un ex politico enriquecido ilicitamente y uno de los personajes mas nefastos de la politica argentina. No nos olvidemos
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California