Deportes

Cocca se mostró optimista para la vuelta

Tras el empate en Uruguay, el director técnico de Racing dijo que espera que "el equipo funcione en casa, que es donde se hace sólido".

El director técnico de Racing, Diego Cocca, se ilusionó con la posibilidad de que su equipo "funcione en casa", tras el empate 1-1 obtenido esta noche en Montevideo, frente a Wanderers, en uno de los duelos de ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores.

"Espero que el equipo funcione en casa, que es donde se hace sólido", sostuvo el entrenador de la 'Academia', admitiendo el bajo funcionamiento colectivo de sus dirigidos que llegaron al empate a poco del final, con un cabezazo de Brian Fernández, a solamente cuatro minutos del cierre.

"Entre los empates que se pueden dar este es un buen resultado, tal vez uno de los mejores que se puede dar", manifestó el DT, en referencia al valor que entrega cada gol alcanzado en condición de visitante.

"Me preocupa que no tuvimos funcionamiento", expresó Cocca, que también reconoció que tal vez "no era el partido para Oscar (Romero) por sus características de jugador", resaltó.


Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:02
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'