Deportes

Gallardo: "Necesitábamos jugar un partido así"

El Muñeco mostró conformismo, y a la vez cautela, tras lo conseguido en el Monumental. "River lo ganó merecidamente", agregó.

Marcelo Gallardo, elogió el desempeño que sus dirigidos cumplieron anoche en el triunfo 1-0 sobre Boca Juniors en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, argumentando que si el rival "no te patea al arco es que hiciste un buen partido".

"Cuando un equipo que propone tanto (Boca) no te patea al arco, es que hiciste un buen partido", aceptó el entrenador 'millonario', feliz por el resultado alcanzado. 

"Boca tiene buenos jugadores y nosotros los presionamos bien arriba, sobre todo en el primer tiempo. No pudimos seguir siendo tan intensos en el segundo y quitar tan arriba", analizó. "En el análisis general creo que River lo ganó merecidamente. Necesitábamos jugar un partido así", consideró el DT de la entidad de Núñez.

Opiniones (7)
7 de Diciembre de 2016|17:38
8
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che, tanto LTA y es el primer tiempo, no vaya a ser que después de la segunda mitad sientan algo atrás y digan: huuuuuy, nosotros LTA!!
    7
  2. LTA bostero !!!!!
    6
  3. Durante años eran uds los que pegaban a mansalva...que pasa ahora? no se la aguantan??. LTA Bostero
    5
  4. Si jugaron horrible y ganaron por un penal que regalo Boca.Si los bosteros hacian gol entraban a la cancha los hinchas y le pegan a los jugadores y despues queman el estadio. Los goles se los hacemos en la bonbonera para cuidar a las gallinas
    4
  5. Lástima que no podrás contar con Delfino para la revancha.
    3
  6. Ha era un partido de fútbol?, yo pensé que era un torneo de taekwondo..., y creo que el árbitro también. Sacarlo a Teo al final fue como para poder decir: pero si saqué tarjetas!!!.
    2
  7. De que partido hablas???, puro pelotazo y pegar, sinceramente lo único bien que hicieron fue pegar y sacar la pelota en el medio y tirar pelotazo para adelante, de que partido y jugar hablas "paladar negro" por favor......., mas allá del fanatismo, se un poquito coherente el domingo decías que boca no hizo nada y te gano 2 a 0 con jugadas y vos ganas 1 a 0 con gol de penal, se un poquito mas autocritico
    1
En Imágenes