Deportes

"Callamos muchas bocas", el desahogo de Sánchez

El autor del gol de la victoria habló con las pulsaciones a mil, atendió a varios e hizo una dedicatoria especial. Escuchalo.

El mediocampista uruguayo Carlos Sánchez, autor del gol de River Plate en la victoria sobre Boca Juniors por 1 a 0 en el superclásico argentino por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América de fútbol afirmó que era "fundamental salir ganando de estos noventa minutos".

"Nos hicimos fuertes de local. Teníamos que salir con la actitud de siempre, presionamos en toda la cancha. En las malas siempre salimos adelante. Era fundamental salir ganando estos noventa minutos. En el penal los compañeros me brindaron la confianza, tenía el apoyo de toda la gente. La victoria es para ellos. Vamos en buen camino, queda un partido más", sostuvo el mediocampista.


"Callamos muchas bocas, pusimos actitud los 90 minutos... Fuimos superiores", disparó el 'charrúa' a modo de desahogo. Mientras que agregó: "Hicimos todo bien, estuvimos tranquilos con la pelota, presionamos... Volvimos a ser el River que éramos".

Al tiempo en que aclaró que "son 180 minutos y recién van los primeros 90", Sánchez pidió realizar una especial dedicatoria por los maliciosos rumores que invadieron el 'Mundo riverplatense' la última semana en relación a un nuevo caso 'Ameli-Tuzzio' que lo tenía a él como uno de los protagonistas: "Le quiero dedicar esto a mi señora que sufrió por todo lo que se dijo".

Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|04:27
1
ERROR
24 de Junio de 2017|04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres