Deportes

Denunciaron intento de soborno en un partido de la UEFA

La Federación de Fútbol de Malta ha descubierto un intento de arreglo de un reciente partido de la Copa de la UEFA jugado en el país, según informó hoy la prensa local.
Tres partidos europeos se han jugado en la isla recientemente. El diario "The Times" asegura que podría tratarse del partido de clasificación para la Copa de la UEFA entre el Marsaxlokk y el Slaven Koprivnica croata, que se impuso 4-0.

Joe Mifsud, presidente de la Federación, dijo en una reunión general anual el sábado que el encuentro tuvo lugar en Malta pero no dio más detalles.

Tres partidos europeos se han jugado en la isla recientemente. El diario "The Times" asegura que podría tratarse del partido de clasificación para la Copa de la UEFA entre el Marsaxlokk y el Slaven Koprivnica croata, que se impuso por 4-0.

Mifsud señaló que las apuestas en internet son la clave para explicar el arreglo de partidos y animó a combatir la manipulación en Malta.

"No dejen que un individuo destroce su club por sobornos. Me consternó saber que hubo un intento de varios extranjeros por influir en el resultado de un partido europeo en Malta", dijo Mifsud, que es miembro del comité ejecutivo de la UEFA.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 10:51
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes