Deportes

Daniel Oldrá: "Vamos a terminar bien el año"

El Gato habló del presente de Godoy Cruz y dejó nuevamente en claro que está muy tranquilo porque su plantel no va a fallarle.

Daniel Oldrá, señaló hoy que “el campeonato es muy competitivo” y agregó que “estoy muy tranquilo porque sé que vamos a terminar bien el año”, en tanto mantiene una duda para confirmar el equipo titular que visitará el sábado desde las 16.10 a Quilmes, en el marco de la duodécima fecha del torneo de Primera División.

El entrenador del equipo “bodeguero,” manifestó tras la práctica que el plantel mendocino realizó durante esta jornada en su estadio Feliciano Gambarte que “estoy muy tranquilo y sé que vamos a terminar bien el año”.

En declaraciones al programa "Dos de Punta", Oldrá indicó que “si fuera en otro club sí disfrutaría, pero yo lo sufro porque estoy metido acá, y no me gusta perder. Siendo hincha de Godoy Cruz, se hace todo más difícil, pero igual esto me apasiona y amo al club". 

El DT consideró además que “el campeonato es muy competitivo” y apuntó que “los diez equipos que ascendieron, por ahí son más difíciles de lo que estaban".

Aunque el entrenador aún no confirmó el equipo titular que estará ante el “cervecero”, Oldrá realizará una modificación táctica en el mediocampo, donde deberá decidirse entre los volantes Gastón Giménez o el ecuatoriano Kevin Mercado para reemplazar al ex Talleres de Córdoba, Agustín Díaz.

Al respecto, el técnico del “Tomba” explicó finalmente que “para confirmar el equipo vamos a esperar un poco para ver cómo forma Quilmes, para saber si pongo a Giménez o Mercado",

Los probables titulares del conjunto mendocino para jugar el sábado en el estado “Centenario” serán los siguientes: Rodrigo Rey; Angel González, Leonel Galeano, Diego Viera y Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva, Kevin Mercado o Gastón Giménez y Juan Alvacete; Leandro Fernández y Jaime Ayoví.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:19
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho