Y los tres ganadores del concurso "Mi tiempo MDZ" son...

Hacé click y enterate quiénes fueron los afortunados que se llevaron a sus casas un reloj Garmin 610 y dos iPods por ser los que más cerca estuvieron al vaticinar cuánto demorarían en correr sus tramos en la Maratón Internacional Mendoza 2015.

Los adeptos al running estuvieron de parabienes en nuestra provincia y en toda la Argentina. Es más, podemos decir que incluso en muchas partes del globo, ya que la edición número 16 de la Maratón Internacional Mendoza fue un éxito rotundo, y se consolidó como uno de los eventos deportivos más destacados del país.

Cientos de visitantes llegaron a la provincia a probarse y a participar de esta carrera que demostró que Mendoza tiene las características, la infraestructura y ahora la organización para realizar un evento deportivo internacional.

Se trató de un recorrido que integró la actividad deportiva a los ambientes urbanos de la provincia, y MDZ Online agregó un atractivo adicional: la posibilidad de ganar un premio increíble si estabas seguro de que lograrías cumplir tu prueba –ya sea en 10, 21 o 42 k- y te animabas a vaticinar el tiempo en el que creías o calculabas que llegarías a la meta.

Aquel que se acercara más al tiempo que dejara oportunamente registrado en la página del concurso, podía ganar alguno de estos 3 premios increíbles: un reloj Garmin 610 para los 42 km y un iPod para cada uno de los que se acerquen al resultado de los 10 y 21 km. ¿Qué tal?

Los ganadores

Javier Gogol marcó, como tiempo oficial de la carrera de 42K, 3:10:32 (tres horas, diez minutos, treinta y dos segundos). El tiempo que el dejó registrado en la página de MDZ Online fue de 3:10:00 (tres horas, diez minutos), es decir que solo fueron 32 segundos los que marcaron la diferencia. ¡Excelente cálculo!

Javier es el afortunado ganador de un reloj Garmin 610 para medir con precisión sus futuros momentos de running. Entre otras cosas, algunas de las especificaciones de este increíble regalo son las siguientes:

  • La pantalla táctil resistiva funciona bajo cualquier condición meteorológica
  • Realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, la posición GPS, la frecuencia cardíaca y las calorías.
  • Modos de entrenamiento Virtual Partner® y Virtual Racer®
  • Alertas por vibración de tiempo, distancia, calorías, frecuencia cardíaca o cadencia.
  • Planifica, consulta y comparte carreras en Garmin Connect™
  • Cargas inalámbricas.
Regalo Maraton - Reloj 02


Facundo Díaz, por otra parte, es el primer feliz ganador de un iPod. El corrió los 21K en 1:31:59 (una hora, treinta y nueve minutos, cincuenta y nueve segundos) y en la nota del concurso de MDZ Online apostó que la correría en 1:32:00 (una hora, treinta y dos minutos). ¡Sólo 1 segundo de diferencia! ¡Un capo total!

IPOD CONCURSO MARATON


Finalmente, Nahuel Sala cierra la nómina de premiados, al hacerse acreedor del segundo iPod. Nahuel corrió los 10K en 0:48:05 (cuarenta y ocho minutos, cinco segundos) y dijo en MDZ Online que sería capaz de correrlo en 0:48:00 (cuarenta y ocho minutos). ¡Excelente! ¡Un calculador nato! 

A todos los que se animaron a correr y a participar de este desafío... ¡Gracias atletas!

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial