Deportes

Con Quinteros en duda, la Lepra ya piensa en Chacarita

Tras perder como local ante Santamarina de Tandil, Independiente Rivadavia puso su cabeza en el choque ante el Funebrero.

El plantel de Independiente Rivadavia ya dejó atrás la derrota de anoche (1-2) de local ante el puntero Santamarina de Tandil, y tiene la mente puesta en el partido del sábado ante Chacarita Juniors, con el objetivo de la recuperación, pero con la incertidumbre sobre la continuidad del técnico Pablo Quinteros, que por “temas laborales” ajenos al fútbol podría alejarse.

El equipo mendocino visitará desde las 16.10 al Funebrero, en partido que se jugará a puertas cerradas y en cancha de Sportivo Italiano, por la sanción que la AFA le impuso al club de San Martin. El partido corresponde a la 15ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional y será controlado por Ariel Penel.

Con respecto a la situación del entrenador del “azul”, que asumió interinamente el cargo tras la renuncia de Daniel Garnero, la dirigencia, que preside Dardo Agost, quiere retenerlo hasta fin de año. Pero Quinteros explicó que por temas laborales, se le “complica” continuar con esa función y volvería a ocupar su puesto de coordinador de divisiones formativas del club.

El propio Quinteros explicó a la prensa en las últimas horas que “estoy tranquilo por la entrega de los jugadores y orgulloso de haberlos dirigido. Veremos los pasos a seguir en las próximas 48 horas, donde hablaré con los jugadores y mi cuerpo técnico”.

Al respecto, manifestó que “yo pienso en Independiente y simplemente estoy colaborando, pero por temas laborales, se me complica dirigir. Por eso tengo que hablar con mi cuerpo técnico para tomar una decisión definitiva” y una de las posibilidades más firmes que se barajan es que tras el cotejo ante Chacarita, volvería a su anterior cargo.

En lo estrictamente futbolístico, Quinteros esperará la evolución física de sus dirigidos tras el partido de anoche, para recién después ir perfilando el equipo titular.

Más allá de la decisión final que adopte el por ahora entrenador de la “Lepra” y el panorama físico del plantel, a los que se agregan suspendidos y lesionados que ya están descartados.

La probable formación de Independiente Rivadavia sería con Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Agüero, Javier Silva y Leandro Aguirre o Lucas Parisi; Franco Dolci, Emiliano Fernández, Daniel Imperiale y Carlos Rearte o Rodrigo Gutiérrez; José Méndez y Agustín Sanfilippo o Hernán Gautier.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:32
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María