Aseguran que Pérez será cabeza de lista para Diputados

El dato ya circula en Buenos Aires y es un secreto a voces. Aseguran que Juan Carlos "Chueco" Mazzón, pese a su desplazamiento, fue el responsable de ese puesto para el actual gobernador de Mendoza.

 El gobernador Francisco Pérez no estaba recibiendo buenas noticias al menos en los últimos días, debido a las idas y venidas que tuvo en torno a su estado de salud. Pero por estas horas, Paco está más que feliz.

Es que recibió la confirmación de que será la cabeza de lista en la boleta por Diputados del Frente para la Victoria, lo que le asegura un escaño en la cámara baja.

"La decisión de que Paco encabece la lista de diputados nacionales tuvo que ver con la buena elección que se evalúa realizó en las PASO y en una última medición donde su imagen mide de manera positiva, alcanzando el 50% de vistas positivas por parte del electorado", aseguró a MDZ una fuente de su entorno más cercano que hace de nexo con el gobierno nacional y las decisiones que se terminan de cerrar en Buenos Aires.

En cuanto a su estado de salud, la misma fuente sugirió un cuadro de ansiedad y estrés pero nada grave que revista una mayor preocupación: "Tiene más que definido seguir su carrera política, de eso no hay dudas", afirmó el hombre que compartió una cena junto a Paco en la que se conversó "largamente" de temas exclusivamente políticos.

Además, contó con el respaldo del ya legendario Chueco Mazzón quien pese a estar sin cargo, sigue siendo el armador por excelencia del peronismo.

Para quienes se encargarán de la campaña a escala nacional, la decisión es "acertada". "La mejor manera que tiene Paco de hacer campaña es mostrar su casa, el lugar en donde vive, no se enriqueció estando en le poder, siempre estuvo trabajando", aseguraron finalmente a este diario.

Clarisa Ercolano




Opiniones (8)
22 de septiembre de 2017 | 22:11
9
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo lo votaría en la lista de los "IMPUTADOS"
    8
  2. me parce que unos cuantos querian ver muerto a paco y al final aca lo tienen.
    7
  3. Lástima, ¡habiendo tanta gente capáz!. Yo no simpatizo con el peronismo, pero con éste Sr. de ignotas ideas en la boleta, tal vez tengamos suerte y no lo voten ni sus hermanas. POKO inservible como pocos, A jake otro de la misma categoría, por lo menos lo mandaron a hacer daño a Colombia. A quien le importan los colombianos.
    6
  4. Grave error. Bermejo debe empezar a preocuparse por este pianta votos.
    5
  5. Era lo que buscaba y parece que lo conseguirá, a costa de todos los mendocinos, por supuesto. No nos vamos a poder sacar este lastre de encima en años.
    4
  6. Y bueno si quieren ir al horno, mejor que lo hagan todos juntos!!!!!!!! Gracias Dios!!!!!
    3
  7. Si gente como éste forma parte del Congreso de la Nación... pobres de nosotros y de este hermoso territorio.-
    2
  8. CON PEREZ COMO CABEZA DE LISTA EL FPV PERDERÁ POR MUCHO MAS.- SERÁ POR GOLEADA YA QUE ES UN PIANTAVOTOS
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'