Convocatoria al IX Proyecto de Arte Erótico en Primavera

 El Estudio y Sala de Arte Siliotti convoca a todos los artistas de Mendoza, de la Argentina y del exterior a participar de la convocatoria para ser parte del: 

IXº PROYECTO de ARTE ERÓTICO en Primavera, a realizarse los días 18, 19 y 20 de setiembre del 2015; en la Sala 1 de La NAVE CULTURAL, Mendoza, Argentina.

Los proyectos deberán ser inéditos y diseñados específicamente para el espacio de exhibición que se les otorga a cada participante: 30 mtrs. cuadrados, por 6/7 mtrs. de altura aproximadamente.

Se elegirán proyectos de todas las disciplinas de las Artes: PLÁSTICA, VIDEO, PERFOMANCE, INSTALACIONES, MÚSICA, TEATRO, GASTRONOMÍA, DANZA, LETRAS, PROYECCIONES, MULTIMEDIAS, independientemente de la técnica y/o recursos utilizados, que deberán ser especificados en la propuesta y respetados a la hora del montaje, en fecha a determinar.

Las propuestas deberán incluir:
- Datos del o los autores del proyecto: nombre y apellido, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y breve Currículum Vitae de cada uno.
- Desarrollo teórico mínimo del proyecto y plan de trabajo para realizarlo.
- Descripción técnica del proyecto.
- Material gráfico representando el proyecto a desarrollar. (bocetos, fotografías, etc)
- Imágenes de trabajos anteriores realizados por el o los artistas a exhibir, en formato papel o digital.
- Cualquier otro tipo de documentación que el participante considere necesario adjuntar para la comprensión del proyecto.

Las propuestas se presentarán personalmente hasta el 3 de julio de 2015, en Sala de Arte Siliotti, Huarpes 315, de Ciudad de Mendoza, previa cita al cel. 261 (15)5 753199;
o vía mail a siliotti@yahoo.com

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 17:41
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'