Convocatoria al IX Proyecto de Arte Erótico en Primavera

 El Estudio y Sala de Arte Siliotti convoca a todos los artistas de Mendoza, de la Argentina y del exterior a participar de la convocatoria para ser parte del: 

IXº PROYECTO de ARTE ERÓTICO en Primavera, a realizarse los días 18, 19 y 20 de setiembre del 2015; en la Sala 1 de La NAVE CULTURAL, Mendoza, Argentina.

Los proyectos deberán ser inéditos y diseñados específicamente para el espacio de exhibición que se les otorga a cada participante: 30 mtrs. cuadrados, por 6/7 mtrs. de altura aproximadamente.

Se elegirán proyectos de todas las disciplinas de las Artes: PLÁSTICA, VIDEO, PERFOMANCE, INSTALACIONES, MÚSICA, TEATRO, GASTRONOMÍA, DANZA, LETRAS, PROYECCIONES, MULTIMEDIAS, independientemente de la técnica y/o recursos utilizados, que deberán ser especificados en la propuesta y respetados a la hora del montaje, en fecha a determinar.

Las propuestas deberán incluir:
- Datos del o los autores del proyecto: nombre y apellido, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y breve Currículum Vitae de cada uno.
- Desarrollo teórico mínimo del proyecto y plan de trabajo para realizarlo.
- Descripción técnica del proyecto.
- Material gráfico representando el proyecto a desarrollar. (bocetos, fotografías, etc)
- Imágenes de trabajos anteriores realizados por el o los artistas a exhibir, en formato papel o digital.
- Cualquier otro tipo de documentación que el participante considere necesario adjuntar para la comprensión del proyecto.

Las propuestas se presentarán personalmente hasta el 3 de julio de 2015, en Sala de Arte Siliotti, Huarpes 315, de Ciudad de Mendoza, previa cita al cel. 261 (15)5 753199;
o vía mail a siliotti@yahoo.com

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:27
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic