Hebe de Bonafini llamó "mono" a Lorenzetti y "momia" a Fayt

La titular de Madres de Plaza de Mayo se sumó a los kirchneristas que impulsan la salida de los dos jueces de la Corte Suprema de Justicia.

 Durante un acto frente al Palacio de Tribunales, Bonafini consideró que Lorenzetti "tiene que irse" y que Fayt "ya se fue" de la Corte, en el marco de las críticas del Gobierno en contra de los magistrados, así como contra los fiscales Germán Moldes, Ricardo Sáenz, Guillermo Marijuán, Carlos Stornelli y el líder gremial de los Judiciales, Julio Piumato.

En diálogo con la prensa, después de la presentación de una "investigación" de las Madres contra los jueces, Bonafini continuó la línea del kirchnerismo de ejercer presión política para que Fayt, de 97 años, deje su puesto en la Corte.

"Un tipo que está haciendo lo que está haciendo, con esa prepotencia de reelegirse, Dios me libre", exclamó Bonafini, quien llamó "mono" a Lorenzetti. "Yo pienso que si le quedo algo de dignidad en la cabeza se tiene que ir. Un tipo que hizo votar a Fayt como lo hizo votar y hace lo que hace, con esa prepotencia de reelegirse, Dios me libre y me guarde, si uno de nosotros hubiera hecho un disparate de esos", clamó. 

"Nosotros nunca tuvimos justicia, en este palacio llamado de justicia conocemos de injusticia, porque nunca hicieron nada para encontrar a nuestros hijos ni condenar a quien había que condenar. Sólo cuando vino Néstor, pero la Suprema Corte nunca hizo nada", expresó.

En ese sentido, lo calificó -en una carta que leyó en el acceso a Tribunales- como "abogado instalado desde hace once años en la Corte Suprema de Justicia, donde hace votar a las momias, una nueva forma de ejercer el autoritarismo, la fuerza y la indignidad".

Opiniones (10)
25 de septiembre de 2017 | 11:42
11
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que raro este engendro del demonio insultando a todos como si fuera una ciudadana modelo cuando es una corrupta alcahueta, mercenaria, mentirosa, cínica y basura, igual que los que defienden este modelo pseudomarxista capitalista.
    10
  2. osky:¿Te reconocés como sin huevos?Mierda,pocas veces he visto un sincericidio como el tuyo.
    9
  3. Engendro de la naturaleza.
    8
  4. Esta vieja esta lejos del espejo. Gracias por tus opiniones Hebe, te descalifican tus acciones. Como para tenerte en cuenta.
    7
  5. "Mono" a uno, "momia", al otro... Y supongo que a ella le dirán -como mínimo- mercenaria, ladrona y corrupta, no?
    6
  6. Esta es una mujer mercenaria que se enriqueció con la muerte de algunos jóvenes, traicionera hasta de sus hijos, sin corazón que le gusta la plata más que la vida. Debería ir a gastar "su" dinero en algún país lejano y dejar de mentir y queriendo parecer una buena madre. Estafadora cómplice de negociados turbios con viviendas, con la Universidad etc.
    5
  7. HABLO LA PENDEJITA VIRGEN DE 10 AÑOS. ESTA LO UNICO QUE HACE ES JUSTIFICAR A VIDELA, MASSERA Y AGOSTI (LO QUE ES INJUSTIFICABLE) UNA LADRONA Y ASESINA DE LA PRIMERA HORA.
    4
  8. La verdad es la verdad y la justicia es eso. Ahora hagamos parecer que la HEBE tiene toda la culpa. Lo lamento por los sin HUEVOS.......
    3
  9. Mejor no preguntemos como algunos le dicen a ella.
    2
  10. Pero quien mierd.... se cree esta señora ? Una cosa es lo que hizo en la epoca del proceso que es para aplaudirla y otra lo que se ha robado en esta decada . Que devuelva toda la guita que se llevó con la universidad y que se someta a las leyes de la democracia .O se cree que tiene derechos para infringir la ley y hablar pelotud... todo el tiempo ? Ahora merece la carcel por ladrona !!!!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'