Deportes

Goleada del Sevilla y empate del Napoli

El vigente campeón venció a la Fiorentina, mientras que el equipo de Higuaín sólo pudo empatar de local. Los finalistas, se definen la próxima semana.

El vigente campeón Sevilla dejó casi sentenciado su pasaje a la final de la Liga Europa de fútbol al vencer hoy por 3-0 a la Fiorentina en la primera semifinal disputada hoy en Sevilla.

En cambio, la otra serie quedó con tendencia favorable para el Dnipro ucraniano, que logró un valioso empate 1-1 ante el Napoli en Italia y podrá acceder a una inédita definición para su historia con sólo empatar sin goles como local.

En el estadio Sánchez Pizjuán, el actual campeón dio una muestra de su poderío en este certamen al imponerse gracias a un doblete del improvisado lateral Aleix Vidal, a los 17 y 52 minutos, y un tanto de Kevin Gameiro a los 75', en su primera intervención en el partido.

El duelo fue mucho más igualado de lo que refleja el tanteador, ya que la Fiorentina generó muchas ocasiones de gol a lo largo del juego e incluso motivó que el arquero Sergio Rico se transformara en una de las figuras de la noche.

Higuain


En Nápoles, el local dejó pasar una buena ocasión al dejarse remontar por el Dnipro, que tendrá la posibilidad de sentenciar en Kiev. El español David López abrió el marcador a los 50' con un cabezazo, mientras que Yevhen Seleznyov consiguió la igualdad definitiva a los 81'.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016