Deportes

Pacquiao se recupera y piensa en la revancha

El doctor Neal ElAttrache, quien tuvo a cargo la intervención, expresó que "no podía estar más satisfecho con los resultados".

El astro filipino Manny Pacquiao se recupera de la operación realizada ayer en su hombro derecho, lastimado mientras se entrenaba para la ahora controvertida Pelea del Siglo que perdió ante el estadounidense Floyd Mayweather. 

El doctor Neal ElAttrache, que ha operado a otras estrellas del deporte, tuvo a su cargo la intervención quirúrgica, la cual calificó de exitosa. ElAttrache, de la Clínica Ortopédica Kerland Jobe en Los Angeles, dijo estar muy contento con los resultados y espera plenamente que Pacquiao pueda reanudar su carrera de boxeo, dijo un portavoz del púgil filipino. 

"No podía estar más satisfecho con los resultados", declaró el facultativo en un email enviado a los medios. El procedimiento artroscópico tomó 90 minutos y fue una operación ambulatoria, por lo que Pacquiao no tuvo que pasar la noche en el hospital. Pacquiao cayó por decisión unánime en 12 rondas ante Mayweather la noche del pasado sábado en Las Vegas (Nevada), en el pleito de mayor bolsa millonaria de la historia. 

Manny pacquiao al quirofano


Después de la pelea, Pacquiao y su equipo de trabajo revelaron una lesión en el hombro derecho, que ocurrió mientras se entrenaba en Los Angeles, lo cual ha desatado una gran polémica y amenazas de numerosos demandas en contra del filipino. Los representantes de Pacquiao revelaron que el filipino había sufrido un desgarro del manguito rotador en el campo de entrenamiento, que se agravó a principios de la pelea. 

La lesión, así como la decisión de Pacquiao de pelear pese a ella, y las preguntas sobre si las autoridades de boxeo de Nevada fueron informadas adecuadamente sobre ello, se han combinado para generar una avalancha de demandas de los fanáticos del boxeo que dicen que su "Pelea del Siglo" en contra Mayweather nunca debería haber seguido adelante. Al menos cinco demandas en varios estados se han presentado en contra de Pacquiao, el promotor de Top Rank, y otras entidades, alegando que defraudaron al público al no revelar su lesión.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016