Deportes

Bahamonde se metió en semis en Córdoba

El tenista de nuestra provincia superó a Egea y accedió por segunda vez en su carrera a esta instancia. Además, Peña rumbo a Europa.

Una nueva victoria logró Francisco Bahamonde en el Futures Argentina 4 con sede en el sport Club de Villa María, en Córdoba. Para ser mas precisos es la sexta, si contamos los partidos de clasificación y del cuadro principal.

El triunfo de este jueves por cuartos de final fue ante Franco Egea (1619º ATP) por 6/4 y 6/2 y de esta manera se jugará el pase a la final ante Franco Agamenone (802º), que dejó en el camino a Mariano Kestelboim.

El restante compromiso de semifinal será protagonizado por Juan Pablo Paz y Hernán Casanova.

Manu rumbo a Europa

Otra de las promesas del tenis mendocino, Manuel Peña López, está viajando por estos días al viejo continente para afrontar en las semanas venideras una serie de importantes torneos.

Manu 1


"Las primeras semanas estaré jugando en Italia dos torneos (Santa Crocce y Bonfligio). La segunda parada es Francia (Roland Garros). Después voy a buscar jugar algunos futuros que todavía no están definidos. Luego me encamino a Inglaterra donde voy jugar mis primeros torneos en pasto. (Roehampton y Wimbledon)", fue lo que declaró Manu en su cuenta de Facebook. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|16:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016