Nancy Dupláa bajó 7 kilos para su vuelta a la televisión

La actriz se prepara para interpretar su próximo protagónico en "La Leona" y mostró una nueva y esbelta figura.

Hace tres años que no se la ve en la televisión argentina protagonizando una novela, su última participación había sido en Graduados en el 2013. Sin embargo, este año Nancy Dupláa regresa a la pantalla en un papel fuerte y, para sorpresa de muchos, con varios kilos menos.

Nancy duplaa


Es que la actriz se está preparando para protagonizar La Leona, una ficción que se verá por la pantalla de Telefe y será producida por su pareja, Pablo Echarri. Allí Nancy interpretará a una delegada gremial que enfrentará a la patronal de una fábrica textil a punto de despedir a su personal.

Para su papel, la actriz bajó ¡7 kilos! gracias al asesoramiento de una nutricionista especializada en dietas a corto plazo que la ayudó a disminuir considerablemente el sobrepeso que tenía.

Dupláa se animó a mostrar su gran cambio y aprovechó para darse un permitido acompañada por Echarri y sus dos hijos, Morena y Julián con quienes fue a tomar un helado a un local de la calle El Salvador, en Palermo Hollywood, luciendo unas calzas con borceguíes y campera abierta en el escote.


Fuente: Rating Cero

Opiniones (5)
22 de enero de 2018 | 19:58
6
ERROR
22 de enero de 2018 | 19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. p3luk, en realidad es porque tiene que interpretar a una "delgada" gremial..., por eso el requisito, jaja.
    5
  2. Vení Raquel.....!
    4
  3. Y ya que está podría bajar algunos más...
    3
  4. Se lipoaspiro dejame de joder con nutricionista especializada. Si no bajaba 7 kilos le quedaba el papel de secretaria general de un gremio
    2
  5. "Allí Nancy interpretará a una delegada gremial que enfrentará a la patronal de una fábrica textil a punto de despedir a su personal.". Suena más a que va a interpretar a la acomodada Sra. de un marido vinculado a la política que necesita que su mujer consiga un trabajo rápido y de paso le haga una propaganda gremialista al gobierno de turno. Pero claro imaginar algo así sería muy rebuscado...
    1
En Imágenes