"La Capital es un reducto de pensamiento conservador y de derecha"

El actor y productor Pablo Echarri opinó sobre los resultados de las últimas elecciones en la Ciudad de Buenos Aires. Sus declaraciones.

Pablo Echarri ha expresado públicamente, y en varias oportunidades, su ideología política y su afinidad con el kirchnerismo. Este mediodía, en una entrevista con Dady Brieva en Dady Man, el actor y productor opinó sobre los resultados de las elecciones primarias que se realizaron en la Ciudad de Buenos Aires en las que se impuso el PRO: "Confirmé una vez más que la Capital es un reducto del pensamiento conservador y de derecha que no cambia, no se modifica, aunque pueden variar algunos números".

Además, el actor señaló que "para cualquiera que exprese una política contraria, tendrá que saber que Buenos Aires es un espacio casi imposible de conquistar". Luego, manifestó que "es muy difícil lograr hacer pie en el poder de la Ciudad de Buenos Aires con un pensamiento de izquierda o centro izquierda". Sin embargo, destacó que en la Provincia de Buenos Aires no ocurre lo mismo.

Más tarde, explicó que nunca le ofrecieron una candidatura, pero que participa socialmente de la política, desde SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes). También contó que desde que dio a conocer su pensamiento político cambió la relación que tenía con algunos medios:"Cuando se dieron cuenta de que ideológicamente estaba en las antípodas, me trataron de otra forma, pero sigo teniendo relación, es como una relación un tanto fría. Ellos no niegan mi existencia y yo entiendo que son medios importantes. Me pasa a veces que para graficar una nota mía, me ponen una foto en la que tengo un ojo cerrado, ponen la peor foto. Buscan una forma sutil de herir o lastimar. Cuando uno expresa su idea política tiene que estar dispuesto a que lo traten de esa forma".

Por otra parte, el esposo de Nancy Dupláa realizó un análisis sobre la industria audiovisual en la actualidad: "En la televisión estamos asistiendo a una merma en los valores de producción, cada vez se invierte menos en las novelas y cada vez se compite menos en el exterior. La Argentina o la cultura audiovisual está necesitando una ley efectiva que fomente la industria audiovisual, no solo el cine, sino la televisión".

Por último, se refirió a la nueva tira que prepara para Telefe, La leona, cuyo estreno está previsto para principios de septiembre en horario prime time: "Es la historia de una fábrica que está siendo vaciada por el villano que es el dueño. Es un grupo de obreros que van a tomarla en un momento determinado para conservar el trabajo". Además, habló sobre el protagónico que realizará su mujer, Nancy: "Se construyó una historia de una heroína pensando en Nancy, que es una obrera, que en un momento determinado ante una situación amarga en su vida decide ponerse los pantalones y erigirse en una líder social en pos de mantener su puesto de trabajo".

Fuente: Teleshow

Opiniones (3)
21 de noviembre de 2017 | 18:57
4
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Callate chupamedias de Kris! ¡Nunca imaginé que podías ser la peor lacra que existe! ¡Mantenido del gobierno!
    3
  2. un futuro gómez fuentes. Cuando pase por mi casa pidiendo limosna, me voy a dar el gusto de escupirlo.
    2
  3. Chocolate por la noticia!!!! jajajajajaja que tipo más inteligente
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia