Deportes

Mayer perdió con Raonic y se despidió de Madrid

Tras dos triunfos consecutivos, el correntino cayó en sets corridos con el canadiense y fue eliminado en octavos.

El canadiense Milos Raonic dejó hoy el torneo de tenis de Madrid sin argentinos al derrotar en octavos de final a Leonardo Mayer por 6-4 y 6-3. Raonic, que ya había eliminado en la ronda previa a Juan Mónaco, invirtió hoy una hora y 18 minutos para deshacerse de otro tenista argentino.

Mayer, número 27 del mundo, no pudo contrarrestar hoy la potencia de servicio el quinto cabeza de serie, que cerró el duelo con 11 aces.

El argentino había librado con éxito el miércoles una batalla contra otro cañonero, el español Feliciano López, pero Raonic, sexto jugador mundial, fue demasiado.

Mayer sólo dispuso de tres oportunidades de lograr un break ante el canadiense, uno de los hombres con mejor servicio del circuito. No pudo aprovechar ninguna.

Raonic se medirá mañana en cuartos de final ante el británico Andy Murray, que si estaba cansado después de jugar la jornada anterior hasta las tres de la madrugada, no lo dejó traslucir hoy en su arrasadora victoria por 6-2 y 6-0 ante el español Marcel Granollers. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016