Una jornada a pleno sol en Penitentes

Nevó durante todo el sábado, lo que garantizó un domingo con buena nieve. Centenares de turistas mendocinos y de otras provincias, se volcaron para disfrutar del esquí durante este fin de semana largo en Mendoza.

Con un día de sol apleno y colmado de turistas mendocinos y porteños,  Penitentes disfruta hoy de un domingo ideal para la práctica del esquí.

Una fuerte nevada caída durante buena parte del sábado garantizó nieve en cantidad, para las miles de personas que se acercaron hasta la montaña en este fin de semana largo en  Mendoza.

Tanto Pentientes como Las Leñas transitan un buen fin de semana en cuanto a ocupación. Sólo en Las Leñas el viernes y sábado los niveles superaban el 90%.

Estos datos sobre el clima en las pistas de esquí locales además puede ser consultada en el servicio que ofrece MDZ en el tope de su portada.

Allí no sólo se puede actualizar el pronóstico extendido sino también el de "otras ciudades", donde el turista puede ingresar y elegir, oor ejemplo en el cuadro perteneciente a "Mendoza", la localidad a consultar. Haciendo click en la "flechita" se desplegará el listado de las ciudades que pueden consultarse. El informe es muy completo ya que cuenta hasta con imágenes satelitales.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:33
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'