Deportes

Bauza: "Boca y River no van a descuidar el torneo"

San Lorenzo tiene la oportunidad de alcanzar a Boca en la cima del torneo mientras el Xeneize encara los octavos de la Libertadores.

Este sábado, San Lorenzo visitará a Newell's buscando una victoria que le permita alcanzar a Boca en la cima de la tabla de posiciones, por lo menos hasta el domingo que el Xeneize visita a Independiente.

El Cuervo sólo piensa en mejorar y lograr esta victoria, pero sabe que Boca y River hoy tienen puesta la cabeza en los octavos de final de la Libertadores. De todas maneras, para Bauza "no van a descuidar el torneo por la instancia que van a afrontar, más que nada porque tienen plantel para que eso no suceda".


"Nosotros estamos bien, el torneo es largo y no tengo ninguna duda que San Lorenzo va a estar peleando el campeonato hasta el final", aclaró el DT, más allá de lo que pase con Boca y River.

Pensando en Newell's, el Patón dijo: "Haremos nuestro partido y tenemos la cabeza puesta en estos cinco partidos que quedan para acomodarnos bien de cara al segundo semestre de este año".

San Lorenzo iría con: Sebastián Torrico; Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio.

 


En Imágenes