Deportes

Bauza: "Boca y River no van a descuidar el torneo"

San Lorenzo tiene la oportunidad de alcanzar a Boca en la cima del torneo mientras el Xeneize encara los octavos de la Libertadores.

Este sábado, San Lorenzo visitará a Newell's buscando una victoria que le permita alcanzar a Boca en la cima de la tabla de posiciones, por lo menos hasta el domingo que el Xeneize visita a Independiente.

El Cuervo sólo piensa en mejorar y lograr esta victoria, pero sabe que Boca y River hoy tienen puesta la cabeza en los octavos de final de la Libertadores. De todas maneras, para Bauza "no van a descuidar el torneo por la instancia que van a afrontar, más que nada porque tienen plantel para que eso no suceda".


"Nosotros estamos bien, el torneo es largo y no tengo ninguna duda que San Lorenzo va a estar peleando el campeonato hasta el final", aclaró el DT, más allá de lo que pase con Boca y River.

Pensando en Newell's, el Patón dijo: "Haremos nuestro partido y tenemos la cabeza puesta en estos cinco partidos que quedan para acomodarnos bien de cara al segundo semestre de este año".

San Lorenzo iría con: Sebastián Torrico; Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio.

 


Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 11:10
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia