Deportes

Sergio Arias habló del presente de Gimnasia

El entrenador del Lobo reconoció que al equipo "le cuesta mucho de visitante" y dijo que hará hincapié en el trabajo "mental de los jugadores".

Tras la dura derrota como visitante ante Sportivo Belgrano por 3 a 0, el entrenador de Gimnasia se refirió al presente de su equipo, los aspectos a mejorar y las necesidades de cara al futuro.

Sin dudas la caída del Mensana en Córdoba caló hondo en el ánimo del plantel y, sobre todo, en los hinchas de Gimnasia.

¿Por qué molestó tanto esta derrota? La respuesta es simple: El equipo de Arias, que venía en de un triunfo de local, no logra conseguir buenos resultados cuando sale de la provincia.

En esta ocasión, el Lobo tenía la chance de confirmar su levantada ante un equipo que hacía 7 meses no ganaba en su cancha y que, además, marcha último en las posiciones en la B Nacional.

Pero no fue así. Gimnasia y Esgrima jugó muy mal nuevamente y cosechó su sexta derrota como visitante en 7 presentaciones (sólo le ganó a Brown en Puerto Madryn). 

Con este panorama poco alentador, el director técnico Sergio Arias se refirió a la actuación de su equipo en declaraciones a radio Nihuil y sostuvo que "sólo podemos rescatar el primer tiempo, el resto fue muy malo. Nos cuesta mucho de visitante y trabajaremos en la cabeza de los jugadores para mejorar este aspecto".

Respecto al juego del equipo, el Toti fue contundente con la lectura: "Por ahí estar ordenados y mantener el cero lo podemos hacer, ahora si no nos sale se nos complica mucho".

A lo expuesto por el entrenador, se sumó la palabra de Fabio Giménez, quien consideró que "veníamos manteniendo bien el partido pero el segundo tiempo hicimos absolutamente todo al revés".

Finalmente y coincidiendo con su colegas, Ernesto Garín explicó que no le están "encontrando la vuelta" al juego y, por ello, el equipo "está pagando muy cara la derrota" y agregó que "es hora de reducir los errores y falencias del equipo" para poder mejorar.

En la próxima fecha, la 15ª de la Primera B Nacional, Gimnasia intentará conseguir una victoria ante Unión de Mar del Pata, el próximo domingo a partir de las 16 en el Víctor Legrotaglie.



¿Qué sentís?
60%Satisfacción0%Esperanza20%Bronca20%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|10:56
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Realmente este tecnico demuestra no estar a la altura de las circunstancias. Los refuerzos fueron pesimos. Horribles todos. Pero si a eso le sumamos que arma todos los dias un equipo distinto..... Los resultados estan a la vista. El partido con Estudiantes puso por primera vez de titular a Amaya y fue el mejor del equipo. Y al otro partido ni en el banco. Garin se cansa de jagar mal y no se pierde ni un partido. Akerman un fantasma. Montiveros no puede jugar ni en Lavalle cycles. A Garay que es un buen jugador lo pone lo saca, asi le baja el rendimiento. Fiedrich, Vuanello, hacen todo mal siempre. Pobre Lobo. Espero que el presidente no se canse y mande a todos al cara jo. Y lo peor de todo..... Cero actitud, eso ya no se perdona. arias demostra grandeza y da un paso al costado porque esto te supera.
    3
  2. Me parece que no es tanto cambiarle la cabeza a los jugadores, me parece quien tiene que cambiar la cabeza sos vos Arias. Seguís insistiendo con jugadores que no pueden jugar y ya lo han demostrado en varias ocasiones, no discuto del tipo de persona que pueden ser Montiveros y Vuanello, pero para esta categoría no VAN, oportunidad que les dan juegan horrible, es mas ayer uno de estos hizo un gol en contra. Insistís con los cambios de jugadores de un partido al otro y no de ha dado un puto resultado, no tenemos laterales, ayer uno de los goles creo que el segundo y el tercero vinieron por desbordes del lado derecho, pero seguis en la misma. Flaco hace auto critica y dejate de joder, no es mucho lo que pedimos los hinchas, es tan simple como permanecer en la categoría y terminar haciendo pie, pero así vamos para atrás.
    2
  3. ¡¡¡ ANDAAAAAA.....!!!, TRABAJO MENTAL DE LOS JUGADORES, LO QUE PASA ES QUE HA FORMADO UN REJUNTADO DE JUGADORES CON VOLUNTAD,....PERO LES FALTA JERARQUIA....NO HAY QUE SER MUY CEREBRAL PARA CONOCER EL DRAMA DE G. Y ESGRIMA,...HASTA QUE NO DIGAN "ACA NECESITAMOS DOS DEFENSORES, UN BUEN MEDIOCAMPISTA Y DOS DELANTEROS, DE JERARQUIA", NO VAN HA LLEGAR A NADA Y VAN HA ESTAR CONDENADOS AL FRACASO...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016