Recuperado, Pérez dijo sentirse "anímicamente bien"

Tras el susto por el pico de estrés, el gobernador dijo que se someterá a estudios cardiológicos y gástricos de rutina antes de partir el fin de semana a la Fiesta de la Ganadería en Alvear.

Recuperado después del susto por la complicación diabética de la semana pasada y el pico de estrés que sufrió a principios de esta, el gobernador Francisco Pérez volvió a la actividad pública y dijo sentirse "anímicamente bien".

El mandatario ofició de anfitrión de José "Pepe" Scioli, hermano del presidenciable bonaerense y presidente de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), quien trajo su apoyo para la fórmula Bermejo-Martínez Palau.

Tras encabezar -como presidente del PJ local- un almuerzo con los intendentes peronistas, se mostró junto al invitado en un festival de desarrollo tecnológico esta tarde en la sede de la UTN.

Pérez con la fundación Dar Pepe Scioli


Sereno y de buen semblante, Pérez confirmó que viajará el fin de semana a General Alvear para participar de la tradicional Fiesta de la Ganadería y que se encuentra "anímicamente bien".

"Reposo hice poco", comentó el mandatario provincial, y agregó que su problema se debió  "un pico de estrés". "Para mi la obsesión es el trabajo, los disfruto, amo lo que hago, no me pesa, pero a veces lo sobrepasa a uno la situación", apuntó Pérez.

El gobernador tenía cita mañana en Buenos Aires para participar del Congreso Nacional del PJ, pero en principio no asistiría ya que tiene previsto someterse a chequeos cardiológicos y gástricos para viajar tranquilo al sur de Mendoza.

Preocupado por las PASO

Si bien los resultados del PJ en las PASO en bastiones clave como Las Heras y Guaymallén encendieron las alertas puertas adentro del peronismo, el gobernador aseguró que su mayor preocupación es la baja concurrencia a las urnas.

El mandatario detalló que las Primarias votó solo el 70 por ciento del padrón, mientras que en las generales del pasado fin de semana en Capital y San Carlos el número se derrumbó al 58 por ciento.

En este sentido, apuntó contra "la dirigencia política", él incluido. “Toda la dirigencia política es responsable de la cantidad de elecciones y desmembramientos", admitió.


Opiniones (4)
21 de noviembre de 2017 | 01:32
5
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deseo que se mejore, pero con todo respeto, si está trabajando o no, no se notará la diferencia. Con sinceridad su gestión dificilmente puede ser peor. Recuperese tranquilo. Los mendocinos respiraremos profundo hasta el 21 de junio.
    4
  2. andate pako,antes de que sea tarde
    3
  3. Cambien el encabezado de la nota PEREZ DIJO SENTIRSE IRRESPONSABLEMENTE BIEN
    2
  4. ¡O sea! ¿Nunca se te ocurrió hacer una revisión de tu ingestión? Nos seguirás debiendo las disculpas a todos los mendocinos!!! ¿De por vida?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia