AFIP investiga shows de Violetta por trabajo en negro

Se hicieron intensos controles en un show de la artista en Bahía Blanca. Descubrieron situaciones irregulares. Todos los detalles, en la nota.

Martina Stoessel se encuentra en gira de despedida del personaje que la llevó a ser una de las artistas más recaudadoras del mundo, Violetta. Pero en las últimas horas, la felicidad por tanta convocatoria tuvo su parte negativa.  

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detectó que la productora local a cargo de su show en Bahía Blanca, Show Time, era inexistente y el verdadero realizador del espectáculo es un monotributista inscripto en la categoría B, que paga hasta 48 mil pesos anuales, según publicó el sitio Rating Cero

AFIP detectó a 34 trabajadores no registrados. Por otro lado, se informó que durante un relevo de 212 empleados que realizaban tareas de montaje, desmontaje, imagen, sonido y seguridad del show, 111 de ellos fueron registrados minutos después que la AFIP comenzara con los controles previsionales.

Recordemos que el show que Violetta iba a dar en Mendoza el 5 de mayo en el estadio Malvinas Argentinas, ha sido reprogramado para el próximo 20 de junio en el Arena Maipú. Las entradas ya adquiridas tendrán vigencia para la nueva fecha, y en caso de que quienes las hayan comprado no puedan asistir al nuevo día del show; tendrán la posibilidad de solicitar el reintegro del dinero del ticket.



Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 08:35
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia