Cristina pidió al peronismo "acompañar al mejor capacitado"

La presidenta encabezó un acto en Chaco y desde allí pidió al Frente para la Victoria "un baño de humildad". "Reconozcan y apoyen a quien está mejor capacitado para una función”, dijo, aunque sin mencionar a los presidenciables.



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que gobernar la Argentina  "no es para blandos ni para tibios a quienes corren con tapas de diarios; si piensan eso, abandonen la carrera porque no llegan", durante un acto transmitido por cadena nacional desde Chaco.

Hay dos formas de llegar: con la gente al lado acompañándote o con las caricias del poder, pero cuando te acarician los del poder no llegás tan bien como cuando llegás con el pueblo", graficó.

Al mismo tiempo la mandataria reclamó a "los compañeros del Frente para la Victoria un baño de humildad para defender el proyecto”, al encabezar la inauguración de un hospital pediátrico en Chaco.

“Les pido un baño de humildad a los compañeros de nuestro espacio para que reconozcan y acompañen a quien está mejor capacitado para una función. La patria es el otro y contribuyamos a fortalecer este proyecto nacional, popular y democrático”, señaló la jefa de Estado.

Cristina a la interna del peronismo: "Reconozcan y acompañen a quien está mejor capacitado para una función". 

"Es importante que este proyecto nacional, popular y democrático siga adelante con este proceso de inclusión", dijo al habilitar un nuevo edificio del hospital Pediátrico Avelino Castelán, y a través de videoconferencias, inaugurar el stand argentino en la 56ta. Bienal de Arte de Venecia 2015, la llegada al puerto del Buenos Aires de los nuevos coches 0km para línea Roca y con Puerto Tirol, y la instalación del primer obrador troncal de Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA).


Opiniones (2)
17 de noviembre de 2017 | 22:32
3
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que maravilla una presidenta inaugurando obras todos los dias, que bueno que nos pase esto a los Argentinos que tuvimos presidentes que se fueron el helicoptero, que se fueron matando gente, que PAIS DISTINTO TENEMOS!!!!!!! VIVA LA PATRIA!
    2
  2. ¿Cuándo terminará esta pesadilla... ?
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia