Perlita

Revelan tuits anti K del compañero de fórmula de Recalde

En los mismos, Leandro Santoro no solo ataca al ex vicepresidente Néstor Kirchner, sino que carga contra Cristina Fernández y Aerolíneas Argentinas.

El candidato a vicejefe de gobierno porteño del Frente para la Victoria tiene un pasado reciente  antikirchnerista. Ni bien se supo que Leandro Santoro acompañará a Mariano Recalde en las elecciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comenzaron a viralizarse los tuits que el yerno de Moreau escribió en los últimos años. En los mismos, insulta con crudeza a Néstor y Cristina Kirchner y cuestiona a Aerolíneas Argentinas.

Durante el año 2013 Santoro se mostró muy crítico de sus ahora amigos de La Cámpora. Incluso, con su compañero de fórmula, Mariano Recalde. "Andá a Aerolíneas Argentinas, de ahí comen varios y está lleno de niños jugando", le escribió a una periodista en 2013, cuando Recalde llevaba varios años de gestión. 

Opiniones (6)
21 de agosto de 2017 | 20:06
7
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che, ''luisito01'', como buenos macristas, la única moneda que acepta mdzol es la tuya, así que mi respuesta a tu agresión vivirá solita en ''la nube''. Seguí tranqui con tus agresiones, por lo menos hasta octubre. Cuando queden a la intemperie, a lo mejor me den permiso para tratarte en igualdad de condiciones. ¡Qué levashashé! Es el famoso periodismo militante . . .de las corporaciones.
    6
  2. Gracias, Recalde. Gracias Carmona, gracias Bermejo, gracias Calcagni, gracias a todos por ser como son. Está demostrada la coherencia del modelo..................... de afano a la vista de todos.
    5
  3. Ufa no se aguantan una joda estos K!! O será tan irónico como nosoyman.-
    4
  4. Y..., con lo de que Argentina podría haber sido como Canadá o Australia tiene razón.
    3
  5. miren esta este Sr. como es que se llama eheh...............PEPE SCIOLI que ha puteado mas que Santoro y sin embargo ahora maneja la campaña del candidato K, SABATELLA, fue INTENDENTE de MORON gracias a la Alianza en el 2000 y ahora esta acollarado de los peronistas,no vayamos tan lejos Mendoza, Naman, Parisi, y muchos mas pero que les va hacer le gusta la politica o ...................la plata
    2
  6. Una nota muy esclarecedora que demuesta , una vez mas, qu el kirchnerismo es un inmenso globo de estafas y mentiras . Vuelvan a votarlos asi pueden seguir robando a mansalva..
    1
En Imágenes