La CGT de Moyano estudia realizar un paro general

Tras los anuncios de reformas en Ganancias, la CGT Azopardo analiza la posibilidad de realizar un nuevo paro general.

Después de la oficialización de las modificaciones en Ganancias, desde el sindicalismo opositor al Gobierno minimizaron esta medida y anticiparon que analizan la posibilidad de realizar un nuevo paro general.

En este sentido, desde la CGT que encabeza Hugo Moyano advirtieron que el ministro de Economía, Axel Kicillof, "esta vendiendo humo" con esta modificación.

Sobre la posibilidad de realizar un paro, Juan Carlos Schmid, referente de la CGT Azopardo de Moyano, señaló: "Va a haber conversaciones en esa dirección".

"Año tras año recurren a estigmatizar a los trabajadores que ganan bien y a convertirse en los principales defensores de los sectores más empobrecidos", continuó, en una entrevista con Continental.

El sindicalista analizó: "El Gobierno aplica una estrategia de correr el arco todos los años en vez de ver cómo se resuelve un problema que tiene que ser abordado integralmente, porque el problema central es la inflación".

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 15:32
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este tipo no es ningún estupi2 sabe hasta donde estirarse y hasta donde apretar al poder k y apenas consiga algo ya esta. . . . ya consiguió algo y es un dio. . . . y así estamos.-
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia