Deportes

Navarro Montoya: "No valen los antecedentes"

El Mono disputó 44 Superclásicos y sólo perdió 6. Palpitando un nuevo choque, ratificó la idea de que no importa cómo llega cada uno.

Navarro Montoya forma parte de una raza de jugadores que, en nuestro país, ya se extinguieron. En la historia de los Superclásicos, el Mono es de la última camada de jugadores con más presencias.

Jugó 26 partidos oficiales (22 locales, 4 internacionales) y 18 amistosos, sólo perdió en seis ocasiones. Se fue de Boca en 1996 y desde entonces ningún jugador Xeneize lo ha superado en cantidad de partidos contra River.

El último Superclásico del Mono, en octubre de 1996, el día del "Nucazo de Guerra":


Los números lo avalan para ser palabra autorizada a la hora de analizar un nuevo Superclásico. En su columna del diario español Marca, el Mono ratificó que "en los Superclásicos no valen los antecedentes".

La historia está plagada de enfrentamientos en los cuales el más débil, o el que venía peor, ganaba.

Navarro Montoya espera que las urgencias de ambos por pasar de ronda ante el rival de toda la vida no opaque el juego: "Los dos deben mejorar su juego. La muy buena salida con el primer paso, tratar de hilvanar con juego asociado, todo esto poco se vio en el primer enfrentamiento en la Bombonera por el campeonato".

Acá, la columna completa:

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 06:32
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia