Megaestrella es condenado a cinco años de prisión por homicidio

Salman Khan fue condenado por "homicidio involuntario" luego de causar la muerte de un hombre cuando conducía ebrio. En la nota, los detalles.

La megaestrella Salman Khan fue condenado hoy a cinco años de prisión por "homicidio involuntario" por causar la muerte de un hombre al atropellarlo cuando conducía ebrio en 2002.

El juez D.W. Deshpande leyó la sentencia en una sala colmada en la ciudad india de Bombay y declaró a Khan "culpable de todos los cargos", entre ellos el de "homicidio involuntario"

"Conducías el coche sin tener el permiso de conducir y estabas bajo los efectos del alcohol", sentenció el juez ante el musculoso actor de 49 años, aunque después el Alto Tribunal de Bombay le otorgó la libertad bajo fianza hasta el viernes, cuando decidirá sobre su petición de súplica.

El actor ha participado en cerca de un centenar de títulos y ha protagonizado algunos de los mayores éxitos de taquilla en la India, como las películas Tere Naam(En tu nombre, 2003) y Dabangg (Sin miedo, 2010).  

Khan, el "chico malo" de Bollywood, conducía su camioneta después de una noche de fiesta en un local de la capital financiera india cuando perdió el control del vehículo y atropelló a varios hombres que dormían en la calle. A continuación el actor huyó del lugar del accidente sin proporcionar ayuda a las víctimas, aunque al día siguiente rectificó y se presentó en una comisaría.

Junto a Amitabh Bachchan y Shah Rukh Khan, Salman Khan forma parte del triunvirato de actores más populares y cotizados de Bollywood, la mayor industria cinematográfica del mundo, y se estima que posee una fortuna de 38 millones de dólares. 

Fuente: EFE / La Voz

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 04:50
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia