Pepe Scioli en Mendoza: "Bermejo hará una buena elección"

El hermano del presidenciable Daniel Scioli llegó a la provincia y, en pleno proceso electoral, dejó una serie de definiciones políticas. Confió, además, que la relación entre Pérez y la Casa Rosada mejorará: "Las cosas van a terminar bien".

José "Pepe" Scioli, hermano del presidenciable Daniel Scioli, arribó a la provincia y arriesgó que el peronismo mendocino no sólo se reordenará detrás de Adolfo Bermejo, sino que "hará una muy buena elección" en las generales próximas.

El presidente de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR) llegó nuevamente a Mendoza para, entre otras cosas, brindar su apoyo político al justicialismo local. "Tendré una reunión con dirigentes del peronismo, intendentes y legisladores del Frente para la Victoria que han sorteado las PASO. (Adolfo) Bermejo seguramente hará una buena elección, confío en que a lo largo y a lo ancho de Mendoza todos los que compitieron en la interna se encolumnarán detrás de Bermejo", anticipó "Pepe" Scioli a Radio Mitre Mendoza.

Scioli llegó a Mendoza para participar del Festival de Desarrollo Tecnológico, organizado justamente por DAR.

Al consultarle si la (aún) esperada visita de Daniel Scioli tiene relación con el evidente distanciamiento entre la provincia y la Casa Rosada luego del cierre de listas del PJ, "Pepe" Scioli justificó: "Mi hermano no ha venido por cuestiones de agenda; sin embargo, ya vendrá". Y completó: "Él tiene un compromiso con los mendocinos, particularmente con el gobernador Paco Pérez y por supuesto con Bermejo, a quién los acompaña en la elección. Pero a veces los tiempos son limitados".

Se mostró esperanzado en que la relación entre Pérez y la Nación mejorará en lo sucesivo. "Las cosas van a terminar bien, confío que el Frente para la Victoria y el peronismo ganarán las elecciones. Convengamos que el principal título de todos los diarios, al otro día de la elección de Mendoza, decía 'contundente derrota del FpV'. Pero sólo fueron cuatro  puntos y medio de diferencia. Para mí eso no es una contundente derrota, es una elección bastante pareja. Confiemos que haremos una buena elección, hay mucha gente que nos apoya", dijo.

Por último, como titular de DAR opinó sobre la situación económica provincial: "Mendoza está sufriendo un problema muy serio de que su industria madre, la vitivinicultura y parte del turismo ya no da para tener la provincia pujante que solía ser. Hay que trabajar como lo estamos haciendo, como los sectores de la producción pensando de qué manera ayudamos a revertir esa situación".

Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 13:17
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. siii 36%, FIT 14% y Cornejo 50%........
    2
  2. QUE CARADURA ESTE TIPO, LAS COSAS QUE HA DICHO DE CRISTINA, SE LA PASABA EN TN DESPOTRICANDO CONTRA TODO EL FPV, Y AHORA EL IMPRESENTABLE ALABA HASTA LA CAMPORA , NO QUIERE LABURAR DE NADA LA QUIERE TODA DE ARRIBA FLOJO
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María