Deportes

Problemas para Alonso en el GP de España

El español padece una infección ocular que complica su preparación para el Gran Premio de Fórmula 1 que se disputa el domingo en Barcelona.

 El español Fernando Alonso padece una infección ocular que complica su preparación para el Gran Premio de Fórmula 1 de España que se disputa el domingo en Barcelona.

"Los médicos me han dicho que no debo mirar la luz artificial en forma directa", afirmó hoy el piloto de McLaren, que concurrió a la rueda de prensa previa a la carrera con gafas de sol.

"Voy a intentar estar listo el fin de semana", agregó el dos veces campeón mundial.

Pese al problema en sus ojos, el español tiene previsto realizar mañana su primer entrenamiento en el Circuit de Catalunya desde que en febrero sufriera un accidente durante los test de pretemporada.

"No estoy preocupado, tengo plena confianza", afirmó Alonso, que tras el extraño incidente debió permanecer varios días hospitalizado y se perdió la primera carrera del año.

Alonso buscará delante de su público conquistar sus primeros puntos del año -también su compañero británico Jenson Button- tras un fatídico inicio de temporada de McLaren-Honda. 

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|13:29
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile