El yerno de Moreau, compañero de fórmula de Recalde

Leandro Santoro será el compañero de fórmula de Mariano Recalde, candidato a jefe de Gobierno porteño por el FpV.

El dirigente radical Leandro Santoro se convirtió hoy en el compañero de fórmula del candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, quien planteó como objetivo "entrar en el balotaje" en las elecciones del 5 de julio próximo. 

Santoro, referente de la agrupación "Los Irrompibles", del barrio de Caballito, y del Radicalismo Popular, que lidera Leopoldo Moreau (su suegro), se mostró dispuesto a reivindicar "los principios del radicalismo y del alfonsinismo".

Santoro

Leandro Santoro.

La presentación de la candidatura se realizó en la Facultad de Derecho, donde concurrieron los principales dirigentes del Frente para la Victoria porteño. 

"Es un compañero que viene de la política, que expresa los mismos valores que expresamos todos nosotros, que defiende lo público, el rol del estado, los mismos valores por los cuales venimso peleando hace décadas. Es un correligionario que no ha bajado sus banderas y que mantuvo los prinicpios de Alem, que no ha seguido el camino de (Ernesto) Sanz y (Elisa) Carrió", destacó Mariano Recalde.

Opiniones (3)
24 de septiembre de 2017 | 06:39
4
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buerno seria exigir observancia de los valores eticos y civicos a ambos lados de la "grieta"... Criticar y denostar por lo mismo que uno acepta, obedece y tolera a los de su parte es por lo menos autoritario. Los milivivos son muchos, pero no tantos...
    3
  2. seguro vas a festejar y decirles a los militontos, que el resultado fue porque la ciudad necesitaba un cambio.....PELOTUDO A PEDALES!
    2
  3. Este pibe se olvidó lo principal que identificaba a Alfonsin, ser respetuoso de las instituciones y la República, y lo más importate, la HONESTIDAD!!!! Como se puede unir a los kks sabiendo lo que son!!. No puede manchar así la memoria de Alfonsin, diciéndose "alfonsinista". Pibe, admitilo, sos K, y ahora con un puesto pago. Esta candidatura la decidiste antes que te nombrarán en el Estado?. Saludos Cordiales
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'