Deportes

Hoy el Monumental explota: serán 62 mil contra Boca

Los hinchas de River agotaron las entradas para el encuentro de ida por los octavos de final de la Libertadores.

Hoy, los hinchas de River van a jugar un partido fundamental. Serán 62 mil contra Boca. Para alentar y empujar al equipo de Marcelo Gallardo en el primer superclásico por la Copa Libertadores.

El Monumental va a explotar de verdad: se agotaron todas las entradas y la recaudación será de 20 millones de pesos. Un marco impresionante para un partido espectacular.

River fue el equipo argentino que más gente llevó durante la primera ronda de la Libertadores. Hoy, los hinchas buscarán hacerle sentir la localía a Boca y llevar una ventaja a la revancha en la Bombonera.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
6 de Diciembre de 2016|09:36
6
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. matuasto....la construyeron a imagen y semejanza?...jajajaja. Informate y despues habla.
    5
  2. obvio matuasto que la bombonera la hiceron "ustedes". si todos los indocumentados son obreros de la construcción (mode micky vainilla= ON)
    4
  3. Matuasto, ese mito se lo comen nada más los rookies de internet. Está desmentido por todos lados, informate antes de hablar. PD: La bombonera fue inspirada por una pelela ;)
    3
  4. peta77 los que juegan son los jugadores, no los hinchas, aparte, acordate que la "mojonera" como la llamaste la hicimos nosotros solitos, no como uds, que les tuvo que terminar la cancha VIDELA, acordate .....
    2
  5. A ver si meten esa cantidad de gente en la mojonera........ahh...nooo cierto tienen que dejar espacio para los parlantes......
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016