Deportes

No pega una: Guardiola recibió una mala noticia

Franck Ribéry, extremo del Bayern Múnich, no podrá jugar la revancha ante Barcelona a debido a su lesión en el tobillo.

 El francés Franck Ribéry, extremo del Bayern Múnich, no podrá jugar la revancha de Liga de Campeones ante el Barcelona la próxima semana y posiblemente se perderá el resto de la temporada debido a su lesión en el tobillo.

Guardiola y ribery

"No puedo decir exactamente cuánto durará, pero es completamente irrealista pensar que pueda jugar el partido de vuelta", afirmó Matthias Sammer, el director deportivo del Bayern, tras la derrota por 3-0 que su equipo sufrió ante el conjunto azulgrana en la noche del miércoles.



La temporada del Bayern, que ya se consagró campeón de la Bundesliga y quedó eliminado de la Copa alemana, finalizará el 23 de mayo si no logra revertir su serie ante el Barcelona por las semifinales de la Champions.



Según aseguró la edición de hoy de la revista "Kicker", adelantada el miércoles por la noche, el internacional francés deberá permanecer dos semanas en completo reposo debido a una inflamación en la cápsula de su tobillo derecho. Además, se le recomendó la utilización de zapatos especiales para aliviar la articulación.



"Estoy muy triste", afirmó Ribéry. "Yo tenía grandes planes. He trabajado muy duro para un regreso más rápido, pero el tobillo no respondió como esperaba. Eso me molesta", completó el francés.



El galo se lesionó el 11 de marzo en el encuentro del Bayern ante el Shakthar Donetsk y desde entonces no pudo retornar al equipo, por más que en el diagnóstico original se habían previsto apenas unos días de parate. Luego, tanto Ribéry como el Bayern admitieron que habían aumentado las cargas muy rápido. 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:30
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016