Deportes

Con Higuaín, Nápoli busca la final de la Liga Europea

Napoli de Italia, con el delantero argentino, recibirá hoy a Dnipro de Ucrania, en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Europa.

 Napoli de Italia, con el delantero argentino Gonzalo Higuaín, recibirá hoy a Dnipro de Ucrania, en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Europa.

La otra llave también tendrá presencia de argentinos, dado que el defensor del título, Sevilla, de España, con Ever Banega, se medirá como local con Fiorentina, de Italia, que cuenta con Gonzalo Rodríguez y José Basanta.



Ambos partidos se jugarán desde las 16.05, el primero, en el estadio San Paolo de Nápoles televisado por Fox Sports 2, mientras que el segundo se desarrollará en el Sanchéz Pizjuán con transmisión de ESPN+.

De la mano de Higuaín, autor de siete goles en el certamen, y del arquero Mariano Andújar, el equipo napolitano intentará conseguir un buen resultado en casa para luego definir la serie en Ucrania ante el conjunto sorpresa del certamen, que disputará por primera vez una semifinal en un torneo europeo.

Por otro lado Sevilla, campeón de la última edición del segundo torneo en importancia del viejo continente, con Ever Banega pero sin Nicolás Pareja, quien en la vuelta de los cuartos de final sufrió una grave lesión en la rodilla derecha, defenderá el invicto que tiene como local ante el equipo italiano, que con la defensa integrada por Rodríguez y Basanta suma doce partidos sin perder (ocho victorias y cuatro empates) fuera de Florencia.

Las revanchas se jugarán el próximo jueves 14 y la final fue programada para el martes 26 de mayo en el Estadio Nacional de Varsovia (Polonia). 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016