Deportes

El uno por uno de la Lepra ante Santamarina

A pesar de haber tenido un arranque imparable y un final a puro empuje, el Azul no pudo con el cuadro tandilense.

La Lepra dejó escapar la clarísima oportunidad de quedarse con el liderazgo absoluto de la categoría. Santamarina no dejó que el elenco mendocino lo supere en la tabla de valores y con llegadas claras y un orden defensivo impenetrable se quedó con el triunfo.

El envión anímico y la motivación que provocó el triunfo ante Instituto y la concreta chance de trepar a la punta, hicieron que Independiente Rivadavia salga como una locomotora para llevarse puesto a los de Tandil, que sufrieron por 20 minutos el empuje y el juego asociado Leproso .

Lepra Santamarina 9

La hinchada se entusiasmó con la actuación del Azul, que estaba muy enchufado y comprometido con el juego. Con un 4-4-2 que se convertía en un 3-5-2 por la constante subida de Peralta, la Lepra armó juego principalmente por derecha aunque con poca definición.

Pero con el correr de los minutos el local se fue planchando, se le fueron disipando las ideas y la imprecisión empezó a figurar. Así la visita logró golpear justo para equilibrar las acciones gracias a sus dos exquisitos delanteros. Todo se oscureció cuando Santamarina volvió a convertir, pero la luz de esperanza renació con la garra Leprosa.

Quinteros puso en la cancha a más delanteros y mandó al equipo para adelante para encerrar a su rival contra su arco. El DT Coleoni sacó a todos sus jugadores ofensivos de la cancha para solidificar la defensa, lo que le dejó a la Lepra toda la cancha a su merced. Pero el empuje y los incontables centros no bastaron para quebrar dos veces al arquero Requena.

Al final fue en una derrota que dolió, pero que en parte dejó tranquilos a los hinchas por la imagen y la actitud del equipo. A continuación el uno por uno de la Lepra:

Gaspar Servio (7): A pesar de haber recibido dos goles (no pudo hacer nada), el arquero fue uno de los más destacados porque sacó 3 pelotas clarísimas de gol. Además siempre trató de ordenar la defensa y empujó al equipo desde su área.

Lepra Santamarina 5

Abel Peralta (6): Arrancó conectado a 220V por su velocidad y entrega, pero en el complemento no pudo mantener su nivel y cayó en el desorden generalizado. Mucha proyección.

Ariel Agüero (4): Empezó ganando y anticipando, pero rápidamente quedó expuesto en el mano a mano y en velocidad contra los delanteros rivales.

Javier Silva (4): Al igual que el Oso, sufrió una enormidad a Telechea y Michel porque estuvieron intratables.

Lucas Parisi (5): Prácticamente fue un defensor más y mostró ciertas falencias para marcar y entregar la pelota. Equilibró sus fallas con actitud y entrega.

Franco Dolci (5): También estuvo indomable en el principio, con un remate que reventó el travesaño y mucha creación por derecha. Luego se fue diluyendo y cayó en la imprecisión.

Emiliano Fernández (5): Fue el volante más retrasado y le costó cuando los atacantes de Santamarina le ganaron su espalda. Todavía le faltan minutos de fútbol para ponerse a tono.

Lepra Santa

Carlos Rearte (4): Se posicionó como enlace y no generó lo que se esperaba. Estuvo inconexo con sus compañeros y no tomó decisiones acertadas.

Leandro Aguirre (5): Fue un carrilero con mucha llegada aunque actuó poco y nada en el primer tiempo. En la segunda etapa peleó más de lo que jugó y terminó como el tercer central.

José Méndez (6): Su comienzo fue a puro dinamismo, gambeteando, ganando en velocidad y hasta sacudiendo peligrosamente al arco. Logró asociarse más que en otros partidos pero al igual que el resto terminó en un embrollo.

Agustín Sanfilippo (5): Fue la referencia de área. Al principio esperó la pelota pero luego debió salir mucho para conectarse con la redonda, por lo que la Lepra perdió peso en ataque. Tuvo algunos remates interesantes y se quedó sin resto para la recta final.

Lepra Santamarina 10

Rodrigo Gutiérrez (6): Su ingreso fue positivo para sumar gente en un ataque desolado. Siempre cerca del arco contó con dos chances y una la mandó a guardar.

Hernán Gautier (5): Saltó a la cancha para desequilibrar pero no pudo. No le cobraron sus caídas y terminó más chocando que jugando.

Matías Villarreal (5): Su ingreso fue para reemplazar a un cansado Emiliano Fernández.

Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|18:06
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA VERDAD DAN PENA..................
    2
  2. NINGUN ARRANQUE IMPARABLE NI FINAL A PURO EMPUJE! FUERON, SON Y SERÁN UNOS MUERTOS! LY LA VERGUENZA MÁS GRANDE DE MENDOZA! SI NO ES CON ESCRITORIOS NUNCA CONSIGUEN NADA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic