Deportes

Lepra: sin punta, sin invicto y con bronca

A pesar de haber sido apoyados por los hinchas, los jugadores de la Lepra no ocultaron su enojo por la derrota ante Santamarina. Video.

La bronca y la tristeza por la derrota como local ante Santamarina, fue lo que predominó en el vestuario de Independiente Rivadavia. Haber tenido durante tanto tiempo contra las cuerdas a su rival y no haber podido concretar las pelotas que tuvo a su favor, fue el motivo que generó el fastidio en el plantel.

Igualmente la actitud, conmovedora por momentos, de ir a buscar el empate fue suficiente para que la hinchada Leprosa aliente como nunca al equipo y lo despida con una lluvia de aplausos.

Abel Peralta fue uno de los que verbalizó su calentura: “Nos vamos con una bronca bárbara, es una cosa de no creer lo que nos pasó. Perdimos el partido más por errores propios que por virtudes de ellos y nos duele”.

“Nos vamos con una bronca bárbara, es una cosa de no creer lo que nos pasó”.

“Demostramos carácter durante 90 minutos, fuimos a buscar siempre el arco rival pero creo que era la noche del arquero de ellos. Tuvimos un par de desatenciones en el fondo y ellos con gente de experiencia marcaron la diferencia”, opinó el capitán.

Franco Dolci: "Nunca negociamos la actitud"

Por su parte Gaspar Servio también se lamentó: “Triste por la derrota, tenemos que mejorar y no tenemos que ocultar los errores que se cometieron. También tenemos que mejorar en la definición y en la creación”.

Luego se refirió al arbitraje que dejó muy disconformes a hinchas y jugadores: “No hablo de los árbitros, son un jugador más y están solos. Él trata de ser parejo pero siempre se va a estar disconforme de algún lado. Hicieron un buen partido y hay que bancarlos”.

“De parte nuestra queremos que se quede pero todo depende de él. Si no quiere seguir no nos podemos meter”.  

En cuanto a las posibilidades de que Quinteros continúe o no, el arquero dio su punto de vista: “Para mí hay que dejarlo trabajar tranquilo, de parte nuestra queremos que se quede pero todo depende de él. Si no quiere seguir no nos podemos meter”.

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|19:22
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y el titulo lo dice todooooooooooooo va en realidad como siempre como todo su pobre historia que le va a ser
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic