Deportes

Lepra: sin punta, sin invicto y con bronca

A pesar de haber sido apoyados por los hinchas, los jugadores de la Lepra no ocultaron su enojo por la derrota ante Santamarina. Video.

La bronca y la tristeza por la derrota como local ante Santamarina, fue lo que predominó en el vestuario de Independiente Rivadavia. Haber tenido durante tanto tiempo contra las cuerdas a su rival y no haber podido concretar las pelotas que tuvo a su favor, fue el motivo que generó el fastidio en el plantel.

Igualmente la actitud, conmovedora por momentos, de ir a buscar el empate fue suficiente para que la hinchada Leprosa aliente como nunca al equipo y lo despida con una lluvia de aplausos.

Abel Peralta fue uno de los que verbalizó su calentura: “Nos vamos con una bronca bárbara, es una cosa de no creer lo que nos pasó. Perdimos el partido más por errores propios que por virtudes de ellos y nos duele”.

“Nos vamos con una bronca bárbara, es una cosa de no creer lo que nos pasó”.

“Demostramos carácter durante 90 minutos, fuimos a buscar siempre el arco rival pero creo que era la noche del arquero de ellos. Tuvimos un par de desatenciones en el fondo y ellos con gente de experiencia marcaron la diferencia”, opinó el capitán.

Franco Dolci: "Nunca negociamos la actitud"

Por su parte Gaspar Servio también se lamentó: “Triste por la derrota, tenemos que mejorar y no tenemos que ocultar los errores que se cometieron. También tenemos que mejorar en la definición y en la creación”.

Luego se refirió al arbitraje que dejó muy disconformes a hinchas y jugadores: “No hablo de los árbitros, son un jugador más y están solos. Él trata de ser parejo pero siempre se va a estar disconforme de algún lado. Hicieron un buen partido y hay que bancarlos”.

“De parte nuestra queremos que se quede pero todo depende de él. Si no quiere seguir no nos podemos meter”.  

En cuanto a las posibilidades de que Quinteros continúe o no, el arquero dio su punto de vista: “Para mí hay que dejarlo trabajar tranquilo, de parte nuestra queremos que se quede pero todo depende de él. Si no quiere seguir no nos podemos meter”.

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 08:20
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y el titulo lo dice todooooooooooooo va en realidad como siempre como todo su pobre historia que le va a ser
    1
En Imágenes