Deportes

Dardo Agost lo quiere, pero él no puede

El titular Azul quiere que sí o sí Quinteros siga siendo el DT, pero el mismo técnico cerró las puertas a esa chance casi por completo. Video.

Con Daniel Garnero bien lejos en la memoria y con la intención de encauzar definitivamente el asunto del técnico, el presidente Azul Dardo Agost le metió presión a Pablo Quinteros para que se quede en el cargo que ocupa momentáneamente, siendo contundente con sus declaraciones. Es que Quinteros siempre mantuvo su postura de estar solamente por 3 partidos y ayer volvió a aclarar su posición ante la idea de la dirigencia.

Sin dudas que a partir de hoy arrancará un tire y afloje entre la dirigencia que quiere que el técnico siga y el mismo entrenador, que según él por cuestiones laborales no puede agarrar. Ante Chacharita este sábado sería el último partido de Quinteros como adiestrador interino, pero los dirigentes Leprosos confían en que podrán convencerlo.

El titular de Independiente fue el primero en dejar en claro la postura de la comisión directiva: “Quinteros sigue siendo el técnico definitivamente, no se va a buscar otro”. Sus palabras fueron más que terminantes, pero el DT no parece ir por la misma vía.

“Uno sabe dónde está parado y llegaremos al día sábado y después veremos cuál es el paso a seguir. Yo ya sé cuál es mi decisión y quiero cumplir lo que prometí que fue la de trabajar los tres partidos que seguían”, respondió Quinteros ante la consulta de la prensa.

Luego el ex adiestrador de Andes Talleres remarcó: “Siempre dije que había que buscar a otro DT y se lo voy a decir a los dirigentes mañana (por hoy)”.

Acerca de la determinación de Agost: “Él es muy buen tipo y aparte lo conozco y sé cómo piensa, pero vamos a ver cómo sigue todo, estoy orgulloso de estar en este club y antes que nada quiero hablar con los jugadores y mi cuerpo técnico”, comentó.

Después Quinteros blanqueó el porqué de su decisión: “Para estar en este lugar necesitás estar al 100% y yo no puedo porque por cuestiones laborales se me complica mucho. Pienso primero en Independiente y no en mí, sino hubiese agarrado en enero con esto. Yo estoy para colaborar”.

“Estoy orgulloso de este plantel”

Además de su situación como DT, Pablo Quinteros también habló de la caída por 2 a 1: “Fue positivo nuestro juego, Independiente fue siempre a buscar el partido pero cometimos algunos errores. Estoy tranquilo porque los muchachos dejaron todo e hicieron un esfuerzo bárbaro. Estoy orgulloso de ellos”.

Opiniones (3)
24 de octubre de 2017 | 01:41
4
ERROR
24 de octubre de 2017 | 01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pero que hablas, vila fue el que nos puso donde estamos,mejoro el estadio y todas las obras que habian eso no lo decis y no hipotecó el club como estos giles,no tuvimos el resultado en lo deportivo ,pero no se puede negar que sin daniel vila,estariamos jugando el torneo federal...que poca memoria que tienen,la mafia esta en los famosos barras bravas que dicen querer al club, que culpa de ellos se fueron todos los esponsores que teniamos...¡¡¡que poca memoria tenes!! te seguiria nombrando un monton de cosas más
    3
  2. Agost, y su pobre criterio como dirigente, ayer la general costaba $ 250.- realmente una burla, que poco quieren al club, que poco quieren a la hinchada, soy hincha de la LEPRA, no de dirigentes mediocres y no pienso pagar con mi bolsillo la falta de capacidad para dirigir y administrar el club, de echo llegue a la cancha y no pude entrar, como muchísima gente que se pego la vuelta masticando bronca.
    2
  3. No le hagan más notas a Agost, sino sabe nada de la Lepra.....el que maneja todo en el club es Rezmasud ( o como se escriba).... él viene de la misma escuelita de Vila.... corruptos por igual.... mientras estén estos personajes en el club nunca vamos a lograr nada!!!! Vamos LEPRA!!!!
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017