De Marchi juntó a todos en Luján

El demócrata que ganó la interna de Cambia Mendoza se mostró junto con los precandidatos radicales que derrotó en abril.

Ayer, el candidato a intendente de Luján de Cuyo por el Frente Cambia Mendoza, Omar De Marchi, estuvo reunido con “Cholo” Marianetti, Carlos Sala, Roberto Infante, “Pancho” Castillo, Silverio Gatica y Daniel Juan, precandidatos a intendentes con quienes compitió en las últimas elecciones PASO.

El evento fue en el Salón Malbec de ese departamento. En dicha reunión en un marco bastante distendido, de la que también participó el candidato a gobernador, Alfredo Cornejo, se mostraron trabajando juntos en busca de alcanzar el objetivo de recuperar, para los lujaninos, los valores y la posición destacada del departamento dentro de la provincia.

Respecto de este encuentro, De Marchi, afirmó que “nunca fuimos adversarios, sino que desde el inicio hemos compartido un espacio para ver quién resultaba ser la persona que nos representara”. Además agregó que: “Varios somos grandes amigos desde siempre y compartimos el amor por este lugar donde hemos nacido”.

Asimismo, el candidato por Cambia Mendoza para Intendente, agradeció a todos los precandidatos y a sus colaboradores por la gran tarea desarrollada y en especial a Alfredo Cornejo “por liderar y conducir a este proyecto que resultará quien gobierne a Mendoza los próximos años”.

Luego quien tomó la palabra fue Alfredo Cornejo, quien reiteró el agradecimiento a todos los que participaron de las PASO y por el 58% de los votos obtenidos. “Gracias por entender que el compartir un proyecto y luchar por el mismo no deja de ser la mejor manera para que, después, se pueda sumar cada esfuerzo particular al trabajo en conjunto y así recuperar el departamento y la provincia”, manifestó el candidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza.

Además, Cornejo también expresó que “con el trabajo conjunto se va a ampliar, incluso, el resultado obtenido en las PASO”.


Opiniones (4)
24 de noviembre de 2017 | 16:12
5
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FELICITACIONES! No puedo dejar de citar al sabio Martín Fierro: "Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera..." Bien por todos!
    4
  2. Mira y al ladito de Infante...el que hace pocos dias dijo "hay otros tipos mas corruptos que yo"...va a cambiar la cara del que gobierne Lujan pero son tan corruptos como el que se va...
    3
  3. Es lo que le hacia falta a Lujan.. un equipo unido y capaz de mejorar la situacion por la que esta pasando el departamento
    2
  4. Es digno de destacar el auténtico y claro compromiso de todos los que participan en esta unión que contempla como objetivo principal aportar lo mejor de cada uno para el BIEN DE TODOS LOS LUJANINOS. FELICITACIONES!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia