Nisman: La Junta Médica se reunió y debatirán sobre 24 puntos

Estuvieron presentes los peritos de parte y de la querella y la fiscal Fein. Ya hay discrepancias sobre la data de muerte y la posición del cadáver.

La Junta Médica encargada de emitir un dictamen sobre la muerte del fiscal Nisman estuvo hoy reunida para determinar y elaborar una conclusión en torno a la muerte del fiscal.

La semana pasada, la junta evaluó documentación relacionada a la causa además del denominado material médico y se espera que en no más de siete días ya haya un resultado.

El objetivo de la fiscal Fein, según pudo conocer MDZ a través de una fuente es conocer con exactitud la hora de la muerte y ciertas condiciones en torno al estado del cuerpo al momento de ser hallado, por caso, el espasmo cadavérico y la presencia de hemorragias.

En total los expertos de la querella y los de parte deberán intentar dar luz sobre 24 puntos que estableció la fiscal Fein.

Lo crucial pasa por la data de muerte, que ubicaría o no en la escena del crimen al ayudante del fiscal, Diego Lagomarsino y que una vez más pondría el ojo sobre la custodia, que no habría advertido la falta de movimientos del fiscal. Y además, por el estado del cuerpo en el momento en que fue hallado, donde el modo en que quedó la mano del fiscal indicaría o no si el se disparó a si mismo.

"Justamente entre esos dos puntos, es donde ya comenzaron las rispideces", indicó la misma fuente a MDZ.

Clarisa Ercolano

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 22:30
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia