Lo que faltaba: Denuncian que la masonería hizo matar a Nisman

Un abogado elevó la presentación ante la fiscal Fein y además dijo que Lagomarsino fue el autor intelectual.

Un abogado denunció hoy ante la fiscal Viviana Fein que el técnico informático Diego Lagomarsino mató al extitular de la UFI AMIA, Alberto Nisman, por indicación de la "Masonería Argentina". 

Así lo hizo el letrado Alberto Paglilla a través de un correo electrónico que hizo llegar a la Fiscalía 45 a cargo de Fein, quien investiga si Nisman fue asesinado o si su muerte se trató de un suicidio. 

En el correo, incorporado en el expediente, el abogado señaló que lo aportó "a los fines de hacer constar que el autor material del homicidio del fiscal Nisman es el informático Diego Lagomarsino". "Y el autor intelectual, en carácter de instigador y determinante, es una organización de máximo secreto, la Masonería Argentina", advirtió el letrado. 

En ese sentido, Paglilla explicó que "la Masonería es capaz de cualquier acto criminal contra cualquiera". Según la denuncia, "el móvil del crimen es el mismo que con el agente de inteligencia Pedro Tomás Viale, alias ‘Lauchón’, asesinado un año y medio antes en la provincia de Buenos Aires". 

Se trata del agente de inteligencia que murió en un confuso allanamiento realizado a manos de la Policía Bonaerense, por una causa de drogas. Para el abogado, Lagomarsino es masón y a Nisman lo mataron como parte de un plan de venganza de la Masonería contra el exagente de inteligencia Antonio "Jaime" Stiuso. "Hago constar que el propósito de este mensaje es evitar, en forma inmediata, que la Masonería Argentina procesa a asesinarme a mí también debido a que estoy al tanto de la autoría en el homicidio del fiscal Alberto Nisman", pidió Paglilla en su acusación. 

"Hago constar que no pienso suicidarme, ni remotamente, ni por asomo. Y tengo mucho cuidado a cada momento para evitar accidentes, incluso para evitar un aparente asalto con homicidio preterintencional", agregó el abogado denunciante.

NA

Opiniones (10)
18 de noviembre de 2017 | 02:25
11
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bue, ahora no puedo comentar más nada...¿qué hice MDZ?¿aportar cultura?
    10
  2. La masonería argentina no puede organizar un asado para cuatro personas! y va a matar a Nissman...?
    9
  3. Claro, que a Nisman lo mató la masonería, que hipolito_bouchard piensa antes de escribir, que el Sr. Burns es un vampiro
    8
  4. NISMAN TRUCHOOOO!!!! AHORA TE TIENEN DE HÉROE LOS SALAMES... QUE GENTE DIOS........
    7
  5. Noooooopp, lo mató quien era su mano derecha.
    6
  6. Y a éste quien lo envió? ¿Será de una agencia de investigaciones Kta., de La Kolina o ñoki de La Kampora? Muy esclarecedor par el caso Nisman!!!!!
    5
  7. Y.... Después de Lilita y su brillante aporte a la confusión general se puede esperar cualquier cosa. Por ahí lo que busca este abogado es entrar al bailando que empieza el lunes...
    4
  8. A ese abogado que necesita prensa, yo no lo contrato ni para cobrar una factura. Seguro es del Opus Dei.
    3
  9. por favor, ahora la masonería, que esta bastante abierta a la multiplicidad de opiniones y librepensamiento, mato a Nissman, es terrible, ya la imaginación y el ingenio no da tregua a versiones espurias y denigrantes de organizaciones que ni siquiera conocen, de ese modo, cualquiera puede hacer denuncias de todo tipo de cualidad, total, .......no pasa nada.
    2
  10. Si si si ...y la masoneria es manejada por el flaco pailos .........YA NO SABEN QUE HACER CON NISMAN
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia