Deportes
En vivo

Derrota que duele

Independiente Rivadavia tenía la posibilidad de llegar a lo más alto del campeonato, pero en su cancha cayó 2 a 1 ante el líder Santamarina.

Independiente Rivadavia tenía la chance inmejorable de subirse a lo más alto de la B Nacional. El conjunto del parque recibió al líder del campeonato, Ramón Santamarina de Tandil, y cayó 2 a 1.

Fernando Telechea abrió el marcador para la visita en el Bautista Gargantini, sobre los 23' del primer tiempo y por la 14ª fecha del torneo.

Lepra Santamarina 11

Derrumbó la fortaleza: Después de muchos meses y fechas, la Lepra volvió a sentir el sabor de la derrota en casa. Es que Santamarina quebró el dominio que tenía Independiente Rivadavia como local, invicto que venía acumulando del certamen anterior. La última vez que había caído la Lepra fue a principios de noviembre pasado por la fecha 18 del Torneo Transición, 1 a 0 a manos de Unión de Santa Fe. Luego de ese duelo, la Lepra derrotó a Temperley y a partir de ahí hasta ayer totalizó un invicto de 7 partidos con 5 triunfos y 2 empates.  

Racha imparable: El elenco de Gustavo Coleoni no para su ritmo victorioso y sigue cosechando triunfos en cualquier cancha. Sin dudas es la gran sorpresa del Nacional B porque lidera en solitario el campeonato con un registro de 7 triunfos al hilo contando el de ayer. Ante Villa Dálmine por la fecha 7 fue su última derrota (0-1), pero después doblegó a Atlético Tucumán por 1 a 0 para subirse al tren de la victoria y no bajarse más. En estos 7 cotejos ganados, Santamarina de Tandil convirtió 12 goles y recibió solamente 2.

Tribuna Lepra

La Alfredo Vila, clausurada: En el último cotejo como local ante Brown de Puerto Madryn se produjeron escaramuzas en la tribuna norte porque varias personas se colaron. Por eso la dirigencia optó por cerrar la popular para evitar que los vivos nuevamente ingresen sin pagar. Si bien la popu brilló por la ausencia de hinchas, los clásicos trapos no faltaron y lucieron normalmente.  

Telechea, aplaudido hasta por Leprosos: Lamentablemente para la Lepra el delantero de Santamarina de Tandil tuvo un excelente nivel y fue clave para el triunfo de su equipo. Con una lucidez muy clara, una técnica precisa y una definición infalible, el atacante se lució por toda la cancha, ganándole a sus marcadores, pisando la bocha, haciendo pasar de largo a los rivales y anotándose dos veces en la red adversaria. Su nivel futbolístico fue tan bueno que cuando se fue reemplazado, varios plateístas Azules reconocieron su juego con aplausos.

Lepra Santamarina 7

Fea la actitud: Cuando la visita se retiraba victoriosa, algunos jugadores tuvieron la repudiable actitud de “gastar” a los plateístas Leprosos. Michel y compañía hicieron gestos obscenos y hasta arrojaron una botella hacia la tribuna, lo que alteró a la gente que contestó con una lluvia de insultos. Ante esto, los dirigentes Azules tomarán cartas en el asunto y adelantaron que denunciarán este comportamientos de los visitantes ante la AFA: “Algunos jugadores tiraron botellas al público, vamos a hacer la denuncia correspondiente y vamos a ver en qué termina esto”.

“No se puede provocar al público, porque esto genera violencia y después dicen que el público es violento, pero si los de adentro son violentos qué queda para el público”, denunció el presidente Dardo Agost.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016