Deportes

Boca ganó por penales en su último partido en México

Fue 1 a 1 en los 90 minutos. Lucas Castromán abrió el marcador para los dirigidos por Carlos Ischia, a los 23’, y Héctor Acuña empató para los Dorados de Culiacán, a los 12’ del complemento.

El conjunto de Carlos Ischia mostró en un principio su superioridad frente a los Dorados y consiguió la ventaja por medio de Lucas Castromán, a los 23 minutos del primer tiempo. Pero lo que parecía una victoria cómoda en un principio, el "xeneize" lo transformó en dudas al dejar crecer al conjunto mexicano, que alcanzó la igualdad que forzó los penales a los 12’ del complemento con un tanto de Héctor Acuña.

A los 23 minutos, Cristian Chávez se escapó por derecha y habilitó a Lucas Castromán, quien definió un un tiro a la derecha del arquero Adriano. Esa fue la única llegada de Boca en el primer tiempo.

La segunda mitad, Polo casi empata con un cabezazo, Alferez reventó el travesaño visitante y, a los 12, llegó la merecida igualdad. Acuña tomó un rebote para llevar las cosas a la definición desde el punto del penal.

El juvenil Noir marcó el último tanto desde los doce pasos y el disparo del local se fue por arriba, para que Boca vuelva a los entrenamientos en Buenos Aires con una sonrisa y saldo positivo de su gira por México.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|00:27
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017