Deportes

Efemérides deportivas de un 6 de agosto de…

Estos son momentos inolvidables para el deporte provincial, nacional e internacional, refrescados en estas líneas que intentan recuperar la magia de los lindos momentos vividos un día como el de hoy.

1998: Remo

El doble con timonel argentino, integrado por Juan Cruz Fernández; Fernando Lolen y Patricio Mouche, obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Mundial Junior, en Linz, Austria.

 

 


2000 Patin

En Barrancabermeja, Colombia, finalizó el Campeonato Mundial de Patín en el que Andrea González en 500 metros sprint y Andrea Harichelar en 5.000 metros por puntos, le dieron a la Argentina las dos medallas de oro que obtuvo en el certamen.

 



2004: Fútbol

El ex entrenador de Atlético Palmira , Tomás Ortiz, se convirtió aquel día en el flamante técnico de Fray Luis Beltrán, equipo al que conduciría en el torneo de Primera B de la Liga Mendocina de Fútbol. Tomás Ortiz, había ganado con el  equipo Jarillero  el Clausura 2001 de Primera División, será presentado al plantel del Fraile el próximo lunes a las 14 en las instalaciones del club.

El Loro sería acompañado por Ricardo Santos Logiácono, otrora prócer de San Martín y Palmira en los ‘70 y ‘80. “Vamos a poner a Beltrán en el lugar que se merece”, dijo el entrenador. 

2006: Golf

Con 9 golpes bajo par Eduardo Romero se adjudicó por segundo año consecutivo el Wentworth Senior Masters, en Edimburgo. El golfista cordobés aventajó por dos golpes al también argentino Horacio Carbonetti y al escocés Sam Torrance.

El “Gato” recibió un cheque por 54.846 euros y fue el primer golfista en ganar este torneo en dos oportunidades.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:17
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic