La esposa de Massa votaría a Macri en un ballotage

Malena Galmarini sostuvo que apoyaría al líder del PRO en una hipotética segunda vuelta disputada con Daniel Scioli, en caso que su marido no acceda al desempate.

Malena Galmarini, esposa del precandidato presidencial Sergio Massa, aseguró que votaría al actual jefe de gobierno porteño Mauricio Macri en una hipotética segunda vuelta presidencial contra el gobernador bonaerense Daniel Scioli, en caso que su pareja no logre acceder al ballotage.

En declaraciones televisivas tomadas por la agencia estatal Télam, Galmarini aseguró que "Daniel Scioli es más dañino que Mauricio Macri" e "incluso puede ser peor que Cristina".

"Yo no votaría a Scioli. Es lo que pienso, lo que siento, lo que digo", enfatizó.

La esposa del ex intendente de Tigre y líder del Frente Renovador opinó que en la provincia de Buenos Aires "los patrulleros están destartalados, la Policía no tiene nafta, ni balas, ni chalecos, los hospitales no tienen gasas ni guardias y tres veces por semana hay paro".

Según Galmarini, "las escuelas están destruidas, los docentes no son cuidados y las rutas están todas rotas", lo cual acentuó las diferencias de gestión entre su esposo y el precandidato del FPV.

Por otra parte, consultada por la alianza entre Carlos Reutemann y Mauricio Macri, la esposa de Massa indicó que el ex gobernador santafesino "eligió un mal proyecto y un mal camino por tener un cargo".

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 20:42
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'