Deportes

Oldrá planea variantes para el sábado

Godoy Cruz se entrenó en Coquimbito y el Gato comenzó a delinear el equipo para visitar a Quilmes. Habría un solo cambio para ese juego.

El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, perfila el equipo titular, que en principio tendrá una modificación táctica, para visitar el sábado desde las 16.10 a Quilmes, en el marco de la duodécima fecha del torneo de Primera División, que será controlado por Andrés Merlos.

El plantel “bodeguero”, que viene de ganar de local 1-0 a Sarmiento, lo que le permitió cortar una racha de seis partidos sin victorias, entrenó durante esta jornada en el predio de Coquimbito, 15 kilómetros al sureste de la capital mendocina, y se pudo observar una variante táctica en el mediocampo, con el ingreso del volante ofensivo ecuatoriano Kevin Mercado, en reemplazo del ex Talleres de Córdoba Agustín Díaz.

Mercado, que ante Sarmiento estuvo en el banco por una molestia muscular, ingresó antes de comenzar el segundo tiempo, sustituyendo a Juan Alvacete y fue determinante para darle a la ofensiva del equipo mendocino, mayor velocidad y desequilibrio de tres cuartos de cancha hacia adelante.

De esta manera, el equipo “bodeguero” que se perfila para estar desde el arranque en el estadio Centenario del “cervecero” es el siguiente: Rodrigo Rey; Angel González, Leonel Galeano, Diego Viera y Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva, Kevin Mercado y Juan Alvacete; Leandro Fernández y Jaime Ayoví.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:54
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes