Plebiscito de Salud: denuncian irregularidades en Uspallata

En toda la provincia se vota si se acepta o no la oferta del 35% del Gobierno. En el Hospital de Uspallata, nunca llegaron las urnas de ATE y sólo votan los afiliados a Ampros.

Mientras se vota por la aprobación o el rechazo de la oferta del 35% del Gobierno a los gremios de la Salud, trabajadores del hospital de Uspallata denuncian que no pueden hacer uso de este derecho.

En diálogo con MDZ, desde el establecimiento señalaron que "las urnas de ATE nunca llegaron. Nos habían dicho que iban a mandarnos una movilidad para que votemos en Luján, pero tampoco lo hicieron".

En total, en el hospital trabajan unas 80 personas, de las cuales unas 50 están representadas por ATE. "Los de Ampros están votando, pero nosotros queremos hacerlo y no podemos", insistieron.

Hoy se pone a consideración la propuesta oficial que incluye un 35% de aumento y el pase a planta permanente de unos 1.000 trabajadores que están vinculados con contratos de locación y servicio.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 11:59
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Plebiscito al divino botón si ya esta todo arreglado es una payasada. Hubiesen firmado hace una semana y no perjudicaban anlos que menos ganan
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial